jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 18-06-2020 18:50

Sale a la luz el fetiche de Letizia Ortiz

La reina de España sacó sus peeptoes del vestidor y ahora tiene una colección de zapatos de igual diseño y diferentes tonos.

Ya son un clásico los aciertos en el style de Letizia Ortiz. La reina de España, es fanática de la moda y más aún de los zapatos. Durante mucho tiempo Letizia eligió los peeptoes, con taco y punta abierta, muy distinguidos. Asesorada por su zapatero, Ortiz dio una "vuelta de rosca" a su calzado y ahora optó por un nuevo diseño, el que luce en diferentes tonalidades según la ocasión.

De la firma Carolina Herrera, una de sus marcas predilectas, Letizia optó ahora por los zapatos de talón descubierto con un taco que no llega a los 10 cms. Este diseño es una perfecta conjunción de elegancia y comodidad, indispensables para las tantas tareas que realiza por las que debe trasladarse constantemente de a pie. 
 

Desde que comenzó a usarlos, sus fans ya los titularon como los "Letizios". La reina sacó todo lo que tenía en su vestidor y ahora sólo atesora este nuevo modelo en diferentes tonalidades, tanto para el día como para la noche y también en variadas estampas.

 

Es así como ahora hay "Letizios" en tono fucsia, azúl, rojo, beige, gamuzados, con animal print, simil piel, y todas las combinaciones posibles para acompañar su vestuario.

 

En esta Nota