viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 02-02-2023 08:54

El gesto déspota de Meghan Markle que muestra su verdadera cara

Se trata de una fiesta que ofició y a la que llamó "Sayonara Zara"

Meghan Markle ha mantenido su silencio pese a la publicidad generada por el lanzamiento del libro "En las sombras" escrito por su esposo, el príncipe Harry. Sin embargo, en las redes sociales han surgido historias de su pasado, incluyendo su fiesta "Sayonara Zara".

La entonces actriz celebró con su círculo íntimo de amigos que consiguió el papel de Rachel en "Suits", por el que dejó su carrera como modelo y otros trabajos. Desde entonces decidió dedicarse profesionalmente a la actuación y perseguir sus sueños de llegar a ser importante en Hollywood, sin esperar las vueltas del destino.

Meghan tenía claras sus metas y, para alcanzarlas, vendió parte de su ropa en una "garage sale"  y regaló otras cosas en la ya mencionada fiesta.

El plan del Rey Carlos III para traer a Harry y Meghan Markle de nuevo a la monarquía 
Meghan Markle junto a Harry.

“Según una fuente de Hollywood, cuando Meghan estaba alcanzando el estrellato, dio una fiesta en su casa, conocida de manera no oficial como ‘Sayonara, Zara’, y se deshizo de las prendas baratas que tenía en su vestidor y se las dio a los invitados”, escribió Vanessa Grigoriadis en la edición estadounidense de Vanity Fair.

Esta fiesta fue entendida por varios como la forma de Meghan Markle de despedirse de la moda low cost para darle la bienvenida a las prendas más "caras". Un gesto que podría leerse como un poco "déspota" de su parte y que mostraría quien realmente es; no esa mujer encantadora a la que no le preocupa "lo material".

Chau Zara, Hola duquesa de Sussex

Actualmente, muchos han recordado y criticado a la mujer de Harry por haber descartado la marca española Zara, cuyas prendas han sido utilizadas por figuras importantes como la Reina Letizia y Kate Middleton, quien incluso después de convertirse en princesa de Gales sigue utilizando la marca.

De hecho, recientemente una chaqueta que Kate usó en una de sus apariciones públicas, se agotó en menos de 24 segundos, un récord en las tiendas.

Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle luciendo el mismo vestido.

Después de unirse a "Suits", Meghan Markle comenzó a trabajar con la estilista Jessica Mulroney, quien se convirtió en su mejor amiga y la guió en un cambio de estilo. Desde un look sencillo con jeans a un estilo mucho más glamoroso.

Hoy en día la ex actriz viste prendas de Self-Portrait, Altuzarra, Stella McCartney, Jimmy Choo, Naeem Khan, Phillip Treacy, Ralph & Russo, Alexander McQueen, Manolo Blahnik, J. Crew, Burberry, Aquazzura, Club Monaco o Amanda Wakeley, entre muchas otras.

No obstante, en más de una oportunidad a Meghan Markle se le vio usando un prendas de H&M, una firma que de por sí se la considera es low cost.

En esta Nota