viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 09-05-2023 12:41

El hijo de Rose Hanbury tuvo un importante papel en la coronación de Carlos III

El hijo de la mujer que fue señalada como amante del Príncipe William fue protagonista en la coronación.

Rose Hanbury fue señalada tiempo atrás como la amante del Príncipe William y aunque ninguno de los protagonistas del que habría sido un triángulo amoroso habló al respecto, la participación de su hijo en la coronación del Rey Carlos III llamó la atención de muchos.

El hijo de Rose Hanbury fue paje en la coronación de Carlos III, lo que deja en evidencia que los rumores no afectaron en las relaciones de la modelo con la realeza. Oliver Timothy George de trece años compartió las tareas de paje junto a tres adolescentes más, todos hijos de aristócratas.

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Príncipe William
Rose Hanbury.

Uno de los niños que estuvo al lado del hijo de Rose Hanbury el Príncipe George, hijo de Guillermo y Catalina de Gales. Cabe destacar que Oliver era el único paje que no estaba relacionado directamente a la realeza y esto se debe a la escaces de niños dentro de la familia real.

Durante la coronación de Carlos III, los pajes fueron quienes llevaron las túnicas reales. Así fue como el hijo de Hanbury tuvo una gran responsabilidad dentro de la coronación que se llevó a cabo el pasado 6 de mayo.

Quién es Rose Hanbury

Rose Hanbury se casó con David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley en 2009 se casaron y, tres meses y medio después nacieron sus hijos gemelos, Alexander y Oliver. Luego, tuvieron a Lady Iris, nacida hace casi siete años.

Rose Hanbury trabajó como modelo pero también estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove. La estrecha relación de amistad entre los Cholmondeley y los Gales data de cuando ambos matrimonios eran vecinos en el condado de Norfolk. Antes de ser vinculada a William la rubia fue vista en una playa junto a su hermana y el ex ministro Tony Blair y se le adjudicó un romance.

En esta Nota