jueves 18 de abril del 2024
REALEZA 27-02-2023 14:23

El importante papel que cumplirán los nietos de Camila Parker Bowles para su coronación

La reina consorte le otorgó una papel muy importante a sus nietos durante la ceremonia de coronación

En aproximadamente dos meses será un día de los más importante para Inglaterra ya que será la coronación de un nuevo rey, Carlos III y Camila serán los nuevos monarcas, algo que no se daba desde 1953, año que se coronó Isabel II.

A pocos meses, ya casi está todo listo para el evento, cabe recordar que los reyes lazaron la página web donde documentan todo tipo de información abierta al público donde se detalla cómo será la ceremonia.

El día de ayer, la edición del día del diario Times daba a conocer una primicia del papel importante que tendrán los nietos de la Camila durante la ceremonia de coronación. Ya que la esposa de Carlos III, tomó la decisión de que sus cinco nietos sostengan el baldaquín, que tradicionalmente es una capa que cubre a los nuevos monarcas cuando el arzobispo de Canterbury los bendice. 

Carlos III ultima detalles para su coronación y se copió de Harry y Meghan contrtando un coro góspel
Carlos III y Camila Parker Bowles

Normalmente es un grupo de duquesas las encargas de cargar con el baldaquín: “La reina consorte ha dicho que no quiere duquesas. Le gustaría que lo hiciesen sus nietos”, reveló una fuente de las Casa Real Británica para Sunday Times.

Camila Parker Bowles tiene cinco de nietos entre los 13 y 15 años de edad, Lola y Freddy son hijos de Tom Parker Bowles. Mientras que Eliza y los gemelos, Louis y Gus, son hijos de Laura Lopes. El deseo de Camila se basa en reflejar la realidad de las familias modernas, ya que muchos son de padres divorciados como ellos.

D.M.S