martes 28 de mayo del 2024
REALEZA 20-06-2023 07:58

El millonario acuerdo que vincula a Meghan Markle con Dior

La duquesa de Sussex busca expandir sus horizontes laborales tras la cancelación de su podcast.

Meghan Markle y el príncipe Harry recibieron una dura noticia luego de que se cayera la renovación de su nuevo contrato con Spotify. La duquesa de Sussex busca nuevas oportunidades laborales que le permitan mantener su fortuna y parece uno de esos contratos sería con la marca de lujo Dior. 

Los duques de Sussex son el foco de la polémica en Estados Unidos y es que un importante director ejecutivo de la plataforma de streaming arremetió contra ellos y los acusó de estafadores. Fue durante un podcast donde Bill Simmons expresó que "Los 'Malditos estafadores', ese es el pódcast que deberíamos haber lanzado con ellos". 

El millonario acuerdo que vincula a Meghan Markle con Dior

El contrato que la exactriz tenía con Spotify era por 20 millones de dólares, en donde Meghan debía cumplir con niveles de productividad pactados en su podcast "Archetypes", donde hablaba de la cantidad de etiquetas que enfrentan las mujeres en el mundo laboral. Si bien el programa tenía buenos rendimientos y recibió un premio, Spotify no quiso renovar para una segunda temporada y los duques no recibieron los 20 millones acordados. 

Meghan Markle
El podcast de Meghan Markle en Spotify

A raíz de esto Markle intenta conseguir nuevas oportunidades laborales y parece que quiere despegarse de las polémicas que envuelven a su marido, quien se encuentra protagonizando los juicios contra la prensa en Inglaterra. Si bien el contrato con Spotify se dio de baja, la agencia de la duquesa ya estaba en marcha para que Meghan continúe en la cima de su carrera. 

Meghan Markle
Meghan Markle en la premiación de su podcast

Y es que parece que la esposa del príncipe Harry firmará un contrato con la marca de lujo Dior para ser su musa. Se sabe que Markle es una gran fanática de su ropa, y es que la duquesa se lució en Jubileo de Platino de Isabel II cuando vistió el conjunto Lady Dior, en honor a la princesa Diana. 

La Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle recaudó $ 13 millones y donó $ 3 millones
Meghan Markle y el príncipe Harry

En la coronación de Carlos III su hijo menor también asistió con un traje confeccionado a medida por la lujosa marca francesa, lo que terminaría por confirmar la idea de un contrato con la exactriz para convertirla en una referente de la moda. Si bien se desconoce cuál sería la cifra de este acuerdo, podría ser una gran ventaja para que Meghan Markle deje de estar en el foco de las tormentas. 

En esta Nota