sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-06-2023 19:24

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron graves acusaciones de un directivo de Spotify: "Estafadores"

Los royals fueron fulminados por Bill Simmons, uno de los rostros más importantes de la plataforma de streaming.

El Príncipe Harry y Meghan Markle son los rostros de la rebeldía de la corona inglesa. Los Duque de Sussex hace años renunciaron a los compromisos reales y se mudaron a Estados Unidos para darle a sus hijos una vida normal, alejados de las presiones de su familia y de su mala relación con el rey Carlos III y el príncipe William. La pareja ha experimentado algunos rubros para poder sobrevivir económicamente, como la venta de libros, documentales y el pódcast de Spotify "Archetypes". 

"Archetypes" fue todo un descubrimiento para la plataforma de streaming. El recibimiento por parte de los usuarios superó las expectativas y obtuvo millones de reproducciones, sin embargo, hace poco se conoció que no tendrá una segunda temporada. A primera instancia, Spotify aseguró que hubo un acuerdo mutuo para que el proyecto llegara a su fin, pero al parecer, esto no sería del todo cierto según Bill Simmons, unas de las figuras más importantes de la compañía. 

Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle. 

La grave acusación que cae sobre el príncipe Harry y Meghan Markle 

En su pódcast, "The Ringer", Simmons tildó a Meghan Markle y al Príncipe Harry como unos "malditos estafadores". Es importante destacar que el contrato entre la pareja y la empresa era de más de 20 millones de dólares. "Los 'Malditos estafadores', ese es el pódcast que deberíamos haber lanzado con ellos", partió destacando. 

"Tengo que emborracharme una noche y contar la historia de la llamada de Zoom que tuve con Harry para intentar ayudarle con una idea para un pódcast. Es una de mis mejores anécdotas", comentó Bill Simmons.

No es la primera vez que el ejecutivo arremete cruelmente contra el Príncipe Harry. En un episodio de su formato en 2022 había señalado: "Vives en el puto Montecito y solo vendes documentales y pódcast, y a nadie le importa lo que tengas que decir sobre nada, a menos que hables de la familia real y solo te quejes de ellos".  Incluso, se atrevió a expresar que Harry no era el hijo favorito de Carlos III: "Disparen a este tipo hacia el sol. Estoy tan cansado de este tipo. ¿Qué aporta? Solo se queja de mierdas y sigue dando entrevistas. ¿A quién le importa una mierda? ¿A quién le importa tu vida? Ni siquiera eras el hijo favorito", espetó. 

La Fundación Archewell del príncipe Harry y Meghan Markle recaudó $ 13 millones y donó $ 3 millones
Príncipe Harry y Meghan Markle. 

La llegada de Meghan Markle y Harry a Spotify formaba parte de una estrategia de contenido en conjunto con la directora Dawn Ostroff, pero tras su salida, ocasionó una crisis entre los royals y la plataforma, que trajo como consecuencia final la cancelación del ciclo. 

Mientras siguen recibiendo graves acusaciones, Meghan Markle podría firmar muy pronto con la marca francesa Dior y recibir un jugoso contrato millonario. Se filtró que la esposa del Príncipe Harry podría recibir 235.000 euros por cada post publicado si finalmente llega a un acuerdo dicha empresa. 

A M 

En esta Nota