El príncipe Harry y Meghan Markle se vieron envueltos en un fuerte rumor en el último tiempo que asegura una crisis de pareja entre ellos. Incluso, se comenzó a hablar de una posible ruptura. Recientemente, se supo que estará viajando a Singapur y Japón con Nacho Figueras, el polista gran amigo suyo.
La razón por la que el príncipe Harry visitará estos países de Asia es que estará participando en el torneo de polo Sentebale ISPS Handa Polo Cup, que se va a estar celebrando en el club de polo de Singapur el 12 de agosto.
El polo es uno de los deportes a los cuales la familia real es realmente aficionada, por lo que el príncipe Harry estará disfrutando de él junto a Nacho Figueras, un polista argentino con el que mantiene una gran amistad. El deportista va a ser el capitán de uno de los equipos que estarán compitiendo en el torneo.
"La copa de polo anual es esencial para el trabajo vital de Sentebale, que garantiza que los niños y los jóvenes estén sanos, sean resistentes y puedan prosperar. Los fondos recaudados este año se destinarán a nuestro programa 'Clubs and camps', que promociona apoyo psicosocial intensivo a los jóvenes que viven con el virus del sida" expresó el príncipe Harry sobre la importancia del torneo en el que participará Nacho Figueras.
Sobre la lucha contra el sida, el príncipe Harry expresó a través de un comunicado: "En una época en la que ser seropositivo ya no es una sentencia de muerte, estamos empoderando a los jóvenes para que conozcan su estado serológico, se mantengan sanos y eliminen el estigma, de modo que puedan romper el ciclo".
Según cuentan fuentes cercanas a el príncipe Harry, el hijo del rey Carlos III no será acompañado por Meghan Markle en ninguno de estos dos viajes y tampoco irá ninguno de sus dos hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibeth.
NL.