sábado 02 de marzo del 2024
REALEZA 12-09-2023 07:36

El primer accidente de combate de la princesa Leonor en la Academia Militar

La princesa de Asturias comenzó con los entrenamientos intensos y se conocieron sus primeros movimientos.

La princesa Leonor se encuentra cursando su formación militar y ya comenzó con los entrenamientos de combate, en donde aprende las estrategias de un campo de batalla y a portar un arma. Según la información que se obtuvo de la Academia Militar de Zaragoza, la futura reina no aprobó las pruebas y tuvo su primer accidente. 

El primer accidente de combate de la princesa Leonor en la Academia Militar

El 17 de agosto de 2023 la familia real española viajó hasta Zaragoza para despedir a la princesa de Asturias y dar por comienzo su formación militar para cumplir sus estudios protocolares para llegar al trono. El plan de estudio de Leonor estuvo controlado por la ministra de Defensa y es ella la encargada de vigilar su desempeño en la academia. 

Hace varios días atrás la revista española Vanitatis informó que la hermana mayor de la infanta Sofía había tenido un fusil en sus manos por primera vez y compartió el comunicado de Zaragoza en donde expresaban que "Los alumnos han finalizado el periodo de adaptación y se encuentran inmersos en el Módulo de Formación Básico del Combatiente".

 

Princesa Leonor
El comunicado de la Academia Militar de Zaragoza donde estudia la princesa Leonor 

Parece ser en esta prueba, donde los alumnos debían estar preparados en cualquier horario para entrenar, ya que sus superiores buscan acostumbrarlos a cualquier clima y la oscuridad de la noche, que Leonor no logró aprobar el desafío. Según informó la influencer española Nuria, la joven de 17 años quedó al descubierto en un simulacro de guerra y los alumnos de la trinchera rival tuvieron oportunidad de dispararle, aunque no manejaron balas en el entrenamiento. 

"Borbón estás muerta", fue la orden que habría recibido la hija de la reina Letizia según explicó Nuria. Asimismo, no fue la única prueba que tuvieron que realizar los alumnos y se presentaron muchos abandonos durante los entrenamientos según la influencer. Si bien el accidente de la princesa Leonor no fue grave, deberá superar las próximas para un buen rendimiento militar. 

En esta Nota