viernes 12 de julio del 2024
REALEZA 02-08-2023 11:24

La curiosa teoría del por qué la princesa Leonor siempre agarra la mano de la infanta Sofía

Las hijas de los reyes de España tienen una relación muy unida y siempre lo dejan a la vista.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son las dos jóvenes miembros de la realeza más admiradas a nivel mundial. Ambas se llevan pocos años de diferencia y comparten la presión de cuidar la reputación de su familia. La influencer española especializada en realeza, Nuria, explicó la teoría de por qué la heredera al trono necesita agarrar de la mano a su hermana menor. 

La curiosa teoría del por qué la princesa Leonor siempre agarra la mano de la infanta Sofía

Por una cuestión de protocolo, la hijas de la reina Letizia siempre se mantienen dentro del palacio a excepción de cuando deben asistir a eventos públicos. Esta cuarentena lejos de los lugares a los que suelen concurrir los jóvenes de su edad, las obligó a tener una muy buena relación donde ambas se apoyan la una a la otra. 

Sofía tiene 16 años y Leonor está por alcanzar la mayoría de edad, lo que explica por qué se llevan tan bien y comparten actividades similares. Un aspecto que llamó la atención de la influencer especializada en realeza es que en todos los actos donde están juntas se abrazan o agarran de las manos. 

Además de que se expresa todo el amor que se tiene, según Nuria y sus usuarios eso se explicaría por los nervios que sienten cuando están frente a las cámaras, la relevancia que le quieren dar al título de Infanta y la trágica muerte de la hermana menor de su madre. Es decir, la principal teoría es que ambas sufren de mucha timidez y ansiedad al estar frente a un público, por lo que tomarse de las manos les daría calma y acompañamiento. 

Kate Middleton y Leonor de Borbón protagonizan los saludos navideños 
La princesa Leonor y la infanta Sofía

Sobre todo cuando se trata de la más pequeña, ya que muchos ciudadanos señalan que es la más ignorada por su papel poco relevante en la monarquía. Leonor quiere derribar eso e incluir a Sofía en los planes para demostrar cuál es su capacidad. Asimismo, durante el primer embarazo de Letizia, Erika Ortiz, su hermana menor, decidió terminar con su vida. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
La familia real española

Muchos ciudadanos creen que la buena relación de la princesa Leonor y la infanta Sofía se debe a la crianza de su madre por una hermandad unida para que no ocurra lo que le sucedió a su propia hermana. Ambas se sostienen mutuamente y buscan cuidarse de las críticas de la prensa.

En esta Nota