miércoles 17 de abril del 2024
REALEZA 04-09-2023 08:54

El príncipe Harry entre la lista vip de famosos que alentaron a Leo Messi, pero sin Meghan Markle

Los duques de Sussex protagonizaron otro conflicto que da de qué hablar.

El príncipe Harry estuvo presente en el estadio del Inter Miami para ver jugar a Leo Messi y fue uno de los que integró la lista vip que tenían permitido el ingreso, junto a Meghan Markle. Pero la duquesa no se hizo presente y las imágenes del duque de Sussex solo recorrieron todo internet.

El príncipe Harry en la lista vip de Leo Messi sin Meghan Markle

Los duques de Sussex son los protagonistas de varios escándalos en Estados Unidos luego de todos los conflictos laborales con grandes empresas y la interminable guerra silenciosa con Palacio de Buckingham. El matrimonio está intentando remontar su complicada situación, pero sus acciones frente a las cámaras no ayudan. 

A pesar de que viven en California, ambos integraron la lista de los invitados vip para ir a ver jugar a Leo Messi al equipo de David Beckham en Miami. El nombre de Harry aparece en la mitad de la lista, mientras que el de la duquesa se puede ver al final de la página. Sin embargo, solo se hizo presente el hijo de Carlos III. 

Príncipe Harry
Príncipe Harry y Meghan Markle en la lista vip de Leo Messi

Como la mayoría de los ingleses, el marido de Markle es muy hincha del deporte y siempre apoya a su selección, por lo que parece que no dudó ni un segundo en dar el presente en el estadio. Cerca de Selena Gómez, quien se asombró completamente al verlo jugar, el duque se mostró muy emocionado y sus fotos en la tribuna recorrieron todas las redes sociales. 

La ausencia de Meghan hizo encender nuevamente las alarmas, pero no explicaron los motivos. El matrimonio busca recuperar la buena reputación que tenían en Estados Unidos, por lo que Meghan Markle podría haber sido una de las protagonistas de la noche dejando en claro que no hay ningún conflicto con el príncipe Harry.