sábado 27 de abril del 2024
REALEZA 24-08-2023 17:08

Los desafíos que enfrentan los hijos del Príncipe Harry y Meghan Markle ante su separación

Tras los rumores de la ruptura, aumentan las especulaciones del escándalo que está afectando a la familia en la intimidad.

El príncipe Harry y Meghan Markle están en medio de una interna familiar que parece afectar negativamente a sus hijos. A pesar de no haber formalizado su separación, fuentes cercanas a los exduques de Sussex confirman que la tensión y el drama crecen, perjudicando a los niños, Archie y Lilibet.

El príncipe Harry no se encuentra en condiciones para obtener la custodia de los hijos a raíz de los problemas y los desafíos que han surgido en el contexto familiar, lo que plantea interrogantes sobre su capacidad para asegurar la tenencia de los niños.

Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle

En medio de rumores y tensiones, la situación de los exduques de Sussex ha captado la atención internacional. Los claros indicios de una posible ruptura y los problemas familiares que han salido a la luz plantean un panorama complejo para el príncipe Harry y Meghan.

Mientras los medios siguen arrojando luz sobre los detalles de esta situación, la incertidumbre rodea el destino de su relación y cómo esto impactará a sus hijos.

Meghan Markle ha sido señalada de distanciar a Harry de lo que se consideraba su "segunda madre".

El distanciamiento entre Harry y Tiggy Legge, quien desempeñó un rol significativo en su vida y asumió el papel de "segunda madre", refleja cómo la influencia de Meghan y las decisiones tomadas en relación con la familia real han reconfigurado las conexiones previas.

Se la culpa a Meghan de ser la responsable de la disolución de la relación tanto entre el príncipe Harry y Tiggy, como también entre viejos amigos.

 

P.C