jueves 30 de mayo del 2024
REALEZA 13-07-2023 12:19

El terrible motivo por el que la reina Letizia tiene una muy mala relación con sus cuñadas

La monarca española tuvo que atravesar muchas cosas al ingresar a la monarquía y una de ellas fue la relación con sus cuñadas.

La reina Letizia es una de las figuras más importantes de la monarquía española, no solo por su rol como reina sino por todos los cambios que logró en la institución para mejorar su reputación. Nuria, la influencer especializada en realeza, reveló el motivo por el que la madre de Leonor tiene una mala relación con sus cuñadas por decisiones políticas.  

El terrible motivo por el que la reina Letizia tiene una muy mala relación con sus cuñadas

El pasado como periodista de Letizia fue uno de los aspectos que dio mucho de qué hablar cuando comenzó a blanquear su relación con el rey Felipe VI. Sin embargo, su adhesión a la familia fue fundamental para mejorar la reputación negativa que tenía por todos los comportamientos ilegales y de fraude que giraban alrededor de la Casa real española. 

Hace unos años, la realeza fue el foco de varias críticas y cuestionamientos por los tratados económicos que el antiguo rey, Juan Carlos I, hizo desde el sector privado, donde fue descubierto haciendo movimientos financieros que lo beneficiaban directamente a él y no al pueblo. Por este motivo, decidió abdicar y dejarle el trono a Felipe VI. 

La llegada de Letizia representó "una limpieza" en las actividades dudosas e ilegales y desde entonces se determinó que un miembro real no puede trabajar para el sector privado y cobrar sueldo del Estado al mismo tiempo, es una cosa o la otra. Según la tiktoker, la madre de la futura reina siempre tuvo roces con las infantas Cristina y Elena, las hermanas del rey. Ninguna de las dos estuvo de acuerdo con su matrimonio y tampoco querían rendirle cuentas a pesar de que sea su reina.

Reina Letizia
La reina Letizia y Felipe VI de España

Esto dio lugar a muchas discusiones y desencuentros que perjudicaron los lazos familiares, ya que las infantas culparían a la experiodista de disminuir sus cargos institucionales al igual que los de Juan Carlos I, quien vive en el exterior para no ser condenado en España. 

La pelea más reciente de la reina con las infantas

Según explicó Nuria, hace un año atrás la familia estuvo envuelta en una nueva discusión donde la infanta Cristina quiso desacatar la autoridad de su reina dándole órdenes, lo que no fue de agrado para Letizia. "Un día, a la hora de la cena, ya estaban todos en la mesa. Se presenta Letizia y Cristina no consideraba apropiado el outfit deportivo para cenar", expresó Nuria.

Y es que la reina se caracteriza por ser fanática del deporte. "Letizia le responde ´Mira guapi, ¿tu eres consciente de que esta es mi casa y que estoy de vacaciones'", fue la supuesta respuesta de la monarca a su cuñada. 

Reina Letizia
La reina Letizia junto a las infantas Cristina y Elena

Según una lectura textual de Nuria, la esposa de Felipe VI le habría dicho a Cristina de España que su lugar en la mesa se debía a la presencia de sus hijos, los primos de Leonor. Los comentarios del video se llenaron de usuarios españoles que aseguran que la relación de la reina Letizia con sus cuñadas es áspera por la importancia de su rol que supera a las infantas

En esta Nota