Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la corona británica. Su carisma único y simpatía la han posicionado entre una de las mujeres más influyentes a nivel mundial. Sin embargo, tiene un pasado que lejos está de ser "acomodado" o "glamoroso". Ahora trascendió que antes de casarse con el príncipe William, la Duquesa de Cambridge tuvo un impensado trabajo.
Oriunda de la ciudad de Reading en el seno de una familia de comerciantes de clase de media, Kate decidió tomarse un año sabático al finalizar la secundaria. Fue allí que formó parte de un voluntariado en la Patagonia Chilena y pudo poner en práctica dos de sus mayores pasiones: los deportes extremos y la fotografía.
Cuando regresó se anotó en la Universidad de Brown y durante esos años, tuvo un trabajo muy alejado a su actual actividad. La esposa de William fue camarera y, según sus propias palabras, “no muy buena”. Así lo reveló en una entrevista con la conductora y cocinera Mary Berry, para el especial navideño A Berry Royal Christmas de la BBC.
“Esto me recuerda a cuando hice de camarera en mis años de universidad”, comentó Kate. “¿Se te daba bien?”, quiso saber Berry y fue entonces que Middleton contestó: “No, ¡era malísima! Una vez hice sopa de espinaca y me olvidé de ponerle la tapa”. Así que la sopa acabó en el techo”.

Camila Parker Bowles se coronó la “reina del estampado”: sin romper protocolo y siguiendo tendencias

Así están hoy las sobrinas gemelas de Lady Di: de ser famosas por su apellido a ser estrellas del modelaje

Sofía y Carlos Felipe de Suecia: una historia de amor que rompió con los prejuicios reales

Estefanía de Mónaco se quiere jubilar: cuáles son sus planes

Demencia: los consejos para que los familiares puedan afrontarlo

Chanel vuelve a sus orígenes con una colección de Alta Costura inspirada en la naturaleza

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India
