Kate Middleton es uno de los miembros más queridos de la corona británica. Su carisma único y simpatía la han posicionado entre una de las mujeres más influyentes a nivel mundial. Sin embargo, tiene un pasado que lejos está de ser "acomodado" o "glamoroso". Ahora trascendió que antes de casarse con el príncipe William, la Duquesa de Cambridge tuvo un impensado trabajo.
Oriunda de la ciudad de Reading en el seno de una familia de comerciantes de clase de media, Kate decidió tomarse un año sabático al finalizar la secundaria. Fue allí que formó parte de un voluntariado en la Patagonia Chilena y pudo poner en práctica dos de sus mayores pasiones: los deportes extremos y la fotografía.
Cuando regresó se anotó en la Universidad de Brown y durante esos años, tuvo un trabajo muy alejado a su actual actividad. La esposa de William fue camarera y, según sus propias palabras, “no muy buena”. Así lo reveló en una entrevista con la conductora y cocinera Mary Berry, para el especial navideño A Berry Royal Christmas de la BBC.
“Esto me recuerda a cuando hice de camarera en mis años de universidad”, comentó Kate. “¿Se te daba bien?”, quiso saber Berry y fue entonces que Middleton contestó: “No, ¡era malísima! Una vez hice sopa de espinaca y me olvidé de ponerle la tapa”. Así que la sopa acabó en el techo”.
Los privilegios de la princesa Leonor generan malestar en San Javier
Leonor y Sofía se niegan a ir a la fiesta de la reina Sofía: sale a la luz el verdadero motivo
Corinna Larsen vs. Casa Real: las batallas judiciales que sacudieron a España
Los escándalos mediáticos más fuertes que protagonizó Meghan Markle
La impunidad con la que Milei se maneja después del triunfo
Boho, lana y sombrero: el look primaveral con el que Juliana Awada vuelve a marcar tendencia
Los looks Yin y Yang de India Ortega y Emanuel Ortega en su salida padre e hija