viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 06-06-2023 11:59

Eugenia de York, nieta de Isabel II, se convirtió en madre por segunda vez: las fotos de Ernest

La princesa anunció la feliz noticia mediante su cuenta de Instagram y reveló el significado del nombre que lleva el pequeño royal.

La princesa Eugenia de York, nieta de la difunta reina Isabel II, se convirtió en madre por segunda vez, trayendo al mundo un nuevo miembro en la Familia Real Británica.

Al comienzo de esta semana, la prima de Harry anunció mediante su cuenta de Instagram la llegada de Ernest, finalizando con los fuertes rumores y confirmando que al pequeño le dieron la bienvenida a este mundo hace exactamente una semana, junto a su esposo, el empresario Jack Brooksbank.

Ernest, hijo de Eugenia de York
Ernest, hijo de Eugenia de York

‘’Jack y yo queríamos compartir la noticia de que tuvimos a nuestro pequeño, Ernest George Ronnie Brooksbank, el 30 de mayo de 2023 a las 8:49 con un peso de 7,1 libras’’, reveló Eugenia, junto a unas tiernas postales del bebé y con August, su hermano mayor, acariciándolo con amor.

Ernest, hijo de Eugenia de York
Augie, junto a Ernest

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés y su esposo Jack, fueron padres por primera vez en febrero de 2021: "A Augie (apodo cariñoso) ya le encanta ser el hermano mayor", escribió la princesa tras captar el momento justo entre hermanos.

¿Qué significa el nombre del segundo hijo de Eugenia de York y qué puesto ocupa en la línea de sucesión del trono?

Además de publicar las primeras fotografías de Ernest en su cuenta de Instagram, Eugenia de York explicó el significado del nombre que lleva su segundo hijo: "Lleva el nombre de su tatarabuelo George, su tatarabuelo George y mi abuelo Ronald".

Es así, como la princesa decidió honrar a dos personas de suma importancia, George Brooksback, abuelo del bebé, quién falleció en nombre del 2021 y a George VI, padre de Isabel II. Por otro lado, con su nacimiento, Ernest ya ocupa por derecho el decimotercer puesto en la línea de sucesión al trono británico.

D.M.S