Para Gran Bretaña y, sobre todo para la reina Isabel II (95) la pareja que conformaban su nieta, la princesa Eugenia de York (31) –hija del príncipe Andrés (60) y Sarah Ferguson (61)- con el empresario Jack Brooksbank (35) era perfecta. Y, con el nacimiento del hijo de ambos, August Philip Hanke, el 9 de febrero, representaban la imagen de plena felicidad y armonía que ella tanto anhela para la Familia Real.
Sin embargo, repentinamente, todo cambió y un gran escándalo estallo en el desde hace unos meses tranquilo Palacio de Buckingham. Como embajador de la firma de tequila Casamigos –que es propiedad del actor George Clooney y de Rande Gerber, marido de Cindy Crawford-, Brooksbank le dijo a su esposa que debía viajar y pasar el fin de semana en la costa amalfitana, más precisamente en Capri, para cumplir con un compromiso laboral. Enamorada de su marido y confiando plenamente en él, se quedó al cuidado de su pequeño y le dijo que viajara solo. Apenas dos días después Eugenia sintió que su perfecta estampa familiar se derrumbaba sin aviso.
Efectivamente Jack estuvo en Capri degustando ostras y champagna en una gala que fue anunciada como “Una noche mágica en el paraíso” y en la que se realizó una subasta para Unicef. Pero, según parece, él decidió cumplir al pie de la letra con la consigna de la fiesta y la continuó a bordo de un yate con unos amigos y tres esculturales mujeres: la ex editora de la revista de moda Glamour, Rachel Zalis y las modelos Erika Pelosini y María Buccellati que protagonizaron eróticos bailes en topless sobre la cubierta del yate.
Durante el soleado día navegando por aguas italianas, las bandejas con ostras y las botellas de champagna volvieron a repetirse pero esta vez sin control. Un eufórico Brooksbank se mostró en shorts bailando y hasta abrazando fogosamente a las chicas tal como lo mostró el sitio guacamouly.com. Según revelaron los amigos de la princesa, Eugenia corrió a los brazos de su madre en busca de consuelo y consejos para enfrentar el gran escándalo que volvió a elevar la presión de Isabel II.
ACTUALIDAD
07-08-2021 08:47
El marido de Eugenia de York, de fiesta: escándalo en un yate junto a mujeres semi desnudas
Jack Brooksban, de 35, casado con la nieta de Isabel II y padre de un bebé, protagonizó un escándalo al navegar por la costa Amalfitana con mujeres semi desnudas. Galería de fotos
También te puede interesar