martes 21 de mayo del 2024
REALEZA 24-10-2023 15:10

Eugenia de York reveló el insólito secreto de la Reina Isabel II

En el podcast 'White Wine Question Time', la monarca compartió detalles inéditos sobre su vida personal y su familia.

Isabel II, quien reinó durante siete décadas, era conocida por su gran sentido del humor y su participación en eventos especiales. Sin embargo, su actuación más destacada fue un secreto bien guardado, revelado recientemente por su nieta, Eugenia de York. La princesa, es hija de Andrés de York, y actualmente está felizmente casada con Jack Brooksbank, con quien comparte dos hijos.

Eugenia de York
Eugenia de York y Jack Brooksbank

La difunta reina se unió al agente 007, James Bond, interpretado por Daniel Craig, en un divertido sketch para conmemorar la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012. En esta inolvidable escena, la reina "saltó en paracaídas" desde un helicóptero hacia el Estadio Olímpico donde se desarrollaría el tan esperado evento.

El increíble secreto de Isabel II

Durante su participación en el podcast 'White Wine Question Time', Eugenia de York compartió este fascinante detalle sobre su abuela, describiendo cómo Isabel II mantuvo en secreto esta pequeña película de acción ante sus seres queridos. "Nadie lo sabía... Fue increíble. Nos sorprendió a todos. Era una de las mejores personas del mundo", contó la princesa. 

Eugenia de York
Isabel II, Eugenia y Beatríz de York

Además, Eugenia destacó su admiración por la difunta reina: "Su sentido del deber y la dedicación y su amor por su pueblo, realmente, sucedió en público como todos pudieron vez y sucedió en privado con nosotros. También aprendimos de ella cómo hacer las cosas, cómo hablar con la gente, cómo mantenernos fuertes, obedientes y amables. Cuando murió le dije a la gente lo afortunada que soy de tener una parte de ella en mí".

En la entrevista, Eugenia de York elogió el increíble sentido del humor de Isabel II y habló sobre su estrecha relación con su hermana mayor, la princesa Beatriz. Asimismo, compartió su miedo al manejar su cuenta de Instagram: "Dios mío, me pongo muy nerviosa. Antes de publicar tengo que mandar mensajes a unas cinco personas preguntando si está bien, si tengo algún error ortográfico, si me voy a meter en problemas".

P.C

 

En esta Nota