jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 29-11-2022 13:01

Harry y Meghan estrenan un documental

El príncipe Harry y la duquesa de Sussex  confirmaron la fecha del estreno en Netflix

Harry y Meghan Markle confirmaron en una entrevista que el programa llegará a la pantalla el 8 de diciembre. Hay mucha expectativa porque el proyecto se gestó antes de muerte de la reina Isabel II, y el matrimonio había pedido hacer unos cambios pero Netflix se negó.

Harry y Meghan fundamentaron que era un momento de gran sensibilidad y el gigante del streaming se defendió explicándoles todo lo que implicaría un cambio,  ya que traducir la serie en varios idiomas insumiría mucho tiempo.

En una entrevista reciente con Andy Cohen, productor ejecutivo de la de la franquicia The Real Housewives, Meghan reveló que si bien es fanática del programa jamás participaría de un reality show.

Mientras, el rey Carlos III y su esposa Camila Parker Bowles, el príncipe William y la princesa Kate, aguardan el estreno del documental.

Navidad por separado

En el mes de octubre, el rey Carlos III invitó a Harry y a Meghan al tradicional fiesta de Navidad. La pareja de Sussex rechazó la invitación porque precisamente es el estreno de la serie documental.

Serán las primeras fiestas sin la presencia de la reina Isabel II, las de Carlos III como monarca de la corona británica, aunque no serán las pierneras en las que Harry y Meghan no están presentes.

 

 

 

En esta Nota