Harry y Meghan Markle confirmaron en una entrevista que el programa llegará a la pantalla el 8 de diciembre. Hay mucha expectativa porque el proyecto se gestó antes de muerte de la reina Isabel II, y el matrimonio había pedido hacer unos cambios pero Netflix se negó.
Harry y Meghan fundamentaron que era un momento de gran sensibilidad y el gigante del streaming se defendió explicándoles todo lo que implicaría un cambio, ya que traducir la serie en varios idiomas insumiría mucho tiempo.
En una entrevista reciente con Andy Cohen, productor ejecutivo de la de la franquicia The Real Housewives, Meghan reveló que si bien es fanática del programa jamás participaría de un reality show.
Mientras, el rey Carlos III y su esposa Camila Parker Bowles, el príncipe William y la princesa Kate, aguardan el estreno del documental.
Navidad por separado
En el mes de octubre, el rey Carlos III invitó a Harry y a Meghan al tradicional fiesta de Navidad. La pareja de Sussex rechazó la invitación porque precisamente es el estreno de la serie documental.
Serán las primeras fiestas sin la presencia de la reina Isabel II, las de Carlos III como monarca de la corona británica, aunque no serán las pierneras en las que Harry y Meghan no están presentes.
Así son las tradiciones navideñas de Máxima Zorreguieta y su familia: combinación de culturas y viaje a la Argentina
La princesa Leonor voló sola por primera vez un avión militar: las imágenes del histórico momento
El gobierno de los Países Bajos pone el foco en la familia de Máxima Zorreguieta: “Sufrirían un recorte salarial significativo”
Dos recetas para hacer el alfajor que conquistó a Máxima Zorreguieta: fácil, rápido e ideal para toda la familia
Imágenes exclusivas: las selfies que posteó el nuevo jefe de la SIDE y luego tuvo que borrar
Mindfulness sex: descubrí los beneficios de esta técnica revolucionaria
El sorpresivo saludo de cumpleaños de Evangelina Anderson a Martín Demichelis en medio de los rumores de romance con Ian Lucas