jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 13-02-2023 21:36

Harry y Meghan se unen con un poderoso de Hollywood para aumentar sus ganancias

El duque y la duquesa de Sussex mantuvieron reuniones y todo indica que sus deseos de incrementar su patrimonio van en ascenso.

 Harry y Meghan dejaron atrás la corona y tejen sus círculos y relaciones en Estados Unidos pues  la familia reside en California. Según trascendió todo indica que estarían en condiciones de comenzar a trabajar con el empresario de Hollywood Adam Lilling.

 Los duques de Sussex días pasados asistieron a una fiesta en la que renovaron los votos matrimoniales la famosa presentadora y actriz Ellen De Generes y su pareja Portia de Rossi actriz y modelo, al evento asistieron varias celebridades.

Harry y Meghan se unen con un agente de Hollywood para aumentar el poder adquisitivo
Ellen DeGeneres le presentó a Harry y a Meghan al empresario de Hollywood

Harry y Meghan, luego de reunirse con Ellen pudieron concretar la asociación que se presume será clave para incrementar sus ganancias. DeGeneres fue la encargada de hacer la presentación con el empresario Lilling, reconocido hombre de poder de 53 años.

Medios de prensa informaron que el encargado de hacer crecer las arcas de Harry y Meghan ya que se dedica a “la intersección de la inversión de celebridades y riesgo", ayudando a las estrellas con nuevas empresas.

Según publica el sitio web Page Six, el empresario ha trabajado con Ellen desde siempre, así como con Matthew McConaughey entre muchas celebridades.

Adam Lilling y su socia comercial Amanda Groves fueron nombradas en los "mejores negociadores de 2022" de la revista The Hollywood Reporter en diciembre pasado. En ese momento expresó que su misión era "tomar personas que pueden afectar el cambio en el mundo y casarlas con los mejores operadores y empresarios".

Harry y Meghan se unen con un agente de Hollywood para aumentar el poder adquisitivo
El empresario de Hollywood Adam Lilling está listo para trabajar con los duques de Sussex

El empresario de las celebridades de Hollywood es conocido por ser fanático de Harry, además realiza producciones para Netflix. En agosto del año pasado elogió el "gran" podcast de Spotify de Meghan con su charla con Serena Williams y retuiteó una foto de Harry, cuando habló sobre terapia y salud mental en una cumbre de San Francisco, y escribió: "El final feliz que se merece".

El rumor que circula es que Harry y Meghan desde que renunciaron como miembros de la realeza a tiempo completo, hicieron acuerdos millonarios, con rumores de acuerdos de £ 81 millones y £ 25 millones con Netflix y Spotify, respectivamente.

Harry y Meghan se unen con un agente de Hollywood para aumentar el poder adquisitivo
Harry y Meghan comenzaron una nueva vida en Estados Unidos

Harry además, recibió un adelanto de £ 16 millones por “Spare”, el libro de sus memorias, y Meghan ya está trabajando en la suya, pero se cree que están buscando más formas de ganar dinero.

GR