jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 24-01-2022 12:47

La infanta Cristina publicó un comunicado oficial tras las fotos de Iñaki Urdangarin con otra mujer

La hermana del rey Felipe revela que con su esposo han decidido “'interrumpir su relación matrimonial” hasta que esclarezca la situación. La pareja llevaba casada 24 años y tienen 4 hijos en común. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo escándalo sobrevuela a la Familia Real española y tiene a Iñaki Urdangarin como protagonista nuevamente, aunque esta vez nada tenga que ver con caso Noos o la corrupción. El esposo de la infanta Cristina fue sorprendido por la revista española “Lecturas” de la mano con Ainhoa Armentia por las playas de la localidad francesa de Bidart. Tras la publicación de las polémicas imágenes, la hermana del rey Felipe publicó un comunicado oficial aclarando su situación matrimonial.

Iñaki Urdangarin de la mano de Ainhoa Armentia en las fotos que desataron el escándalo.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", dice el texto que la Infanta compartió en conjunto con el ex deportista.

Cristina e Iñaki llevaban casados 24 años y tienen 4 hijos en común: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene. La familia sufrió mucho el encarcelamiento de Urdangarin y tuvo que abandonar España para instalarse en Suiza mientras el ex deportista cumplía su condena. Fue, tras su libertad, que cometió la infidelidad contra la Infanta que, estoica, soporto por él el escarnio público y abandonó sus títulos reales.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llevaban casados 24 años y tienen 4 hijos en común: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene.

Para los españoles, las fotos son un cachetazo a la mujer que más lo amo y que dejó todo por él. Recluida en Ginebra, Cristina continúa trabajando para la Fundación LaCaixa y la Fundación Aga Khan, aunque no descarta volver a España y retomar su agenda real.

Urdangarin, por el momento, vive y trabaja en Vitoria, donde conoció a Ainhoa, la mujer señalada como la tercera en discordia.

En esta Nota