Un nuevo escándalo sobrevuela a la Familia Real española y tiene a Iñaki Urdangarin como protagonista nuevamente, aunque esta vez nada tenga que ver con caso Noos o la corrupción. El esposo de la infanta Cristina fue sorprendido por la revista española “Lecturas” de la mano con Ainhoa Armentia por las playas de la localidad francesa de Bidart. Tras la publicación de las polémicas imágenes, la hermana del rey Felipe publicó un comunicado oficial aclarando su situación matrimonial.

"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin", dice el texto que la Infanta compartió en conjunto con el ex deportista.
Cristina e Iñaki llevaban casados 24 años y tienen 4 hijos en común: Juan Valentín, Pablo, Miguel e Irene. La familia sufrió mucho el encarcelamiento de Urdangarin y tuvo que abandonar España para instalarse en Suiza mientras el ex deportista cumplía su condena. Fue, tras su libertad, que cometió la infidelidad contra la Infanta que, estoica, soporto por él el escarnio público y abandonó sus títulos reales.

Para los españoles, las fotos son un cachetazo a la mujer que más lo amo y que dejó todo por él. Recluida en Ginebra, Cristina continúa trabajando para la Fundación LaCaixa y la Fundación Aga Khan, aunque no descarta volver a España y retomar su agenda real.
Urdangarin, por el momento, vive y trabaja en Vitoria, donde conoció a Ainhoa, la mujer señalada como la tercera en discordia.






Las dos exigencias de Letizia y el rey Felipe para autorizar a la infanta Sofía para que asista a la universidad

La infanta Sofía rompe con la tradición familiar real: revelaron qué estudiará en la universidad y dónde

A qué colegio va Estela de Suecia, duquesa de Östergötland, y cómo es su formación

¿Cuál es el apellido de la familia real sueca?

Bloqueados en redes

Una influencer beauty en sus 30 transforma su rostro lleno de acné gracias a su rutina de belleza: piel suave, brillante y muy saludable

Así esta Victoria, la hija de 21 años de Mónica Ayos y Diego Olivera: el gran parecido a su madre y la proyección de su carrera
