viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 25-07-2019 15:14

Kate Middleton envuelta en un escándalo comercial con una firma de belleza

Una clínica de Londres ha utilizado la imagen de la Duquesa de Cambridge para promocionar un tratamiento "baby Botox" y la casa real británica salió al cruce con los tapones de punta.

Esta semana, el palacio de Kensington nunca emite comunicados sobre la vida privada de la familia real, pero soprendentemente ha realizado una excepción al negar que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se haya sometido a un tratamiento estético con botox.

El escándalo comenzó cuando un cirujano de una clínica de cirugía estética de Londres, Dr. Medi Spa, situada a poca distancia de la residencia de los duques de Cambridge, hizo viral un anunció que la involucra. 

En una publicación de su cuenta de Instagram, el hombre en cuestión, insinúa que Kate Middleton es una de sus clientas e incluso compara el aspecto físico de la futura princesa de Gales “antes y después” de haber recibido un tratamiento conocido como “Baby Botox”.

“A nuestra Kate le encanta un poco de Baby Botox”, escribía ayer al pie de las dos imágenes el cirujano, quien suele presumir de sus clientas conocidas y que, el pasado mayo, felicitó en la cuenta de su clínica a los duques de Sussex por el nacimiento de su primer hijo. “Pacientes de todo el mundo vienen a verme para este tratamiento. [..] Noten la reducción de las arrugas de la frente, y también la elevación del trazo final de las cejas. La magia del Baby Botox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas. El 90% de mis clientes usan Baby Botox y están contentos incluso al cabo de 3 o 4 meses del tratamiento”, sentencia. 

El palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, ha desmentido las palabras de este médico a la revista estadounidense The New York Post. La publicación de Instagram de este cirujano, aseguraba ayer un portavoz del príncipe Guillermo y Kate Middleton, es “categóricamente falsa”. “Además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales”, añadía.

Consultados por The New York Post en cuanto a si la duquesa de Cambridge ha contratado o no sus servicios, los responsables de la clínica Dr. Medi Spa se muestran evasivos. Aunque explican que el doctor solo pretendía dar un ejemplo de los resultados del “baby Botox”.  El comercial en las redes sociales fue denunciado y hoy en día esta dado de baja. 

En esta Nota