Editora Ejecutiva del Área de Entretenimiento. Se ha especializado en moda y lifestyle. Ha trabajado en la revista CARAS y actualmente es parte de Marie Claire. Ha sido profesora de Espectáculos en el Máster de periodismo que imparte Editorial Perfil y tiene formación de posgrado en moda y lujo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Mail: [email protected]
viiicogarcia
viccogarcia
Web
Mucho dijo la prensa británica sobre la relación de Meghan Markle con su cuñada, Kate Middleton. Varias fuentes aseguran que pasaron por épocas difíciles en las que hubo llantos incluidos, pero al parecer, desde el nacimiento de Archie Harrison entre las duquesas estaría reinando la paz. Así lo aseguró la especialista en realeza Carolyn Duran, en una reciente entrevista.
La periodista sostuvo que tanto Meghan como Kate han plantado bandera blanca y que su relación atraviesa un gran momento. Como prueba, la mujer citó un grupo de Whatsapp a través del que las royals se comunican de forma continua. "También lo hacen por privado", añadió Duran.
"Kate se ha asegurado de que Meghan sea bienvenida en la familia"
"Kate fue un gran apoyo para Meghan en los días que siguieron al nacimiento de Archie y, a pesar de las informaciones de una rivalidad,son familia y mantienen una encantadora amistad", reveló en la charla con la edición británica de la revista '¡Hola!'.
"Su relación ha ido evolucionando con el paso del tiempo y existe más cercanía desde la boda de Meghan" agregó la comunicadora y además explicó: "Se mandan mensajes de texto regularmente, ahora tienen algo más en común (el haberse convertido en madres) y Kate se ha asegurado de que Meghan sea bienvenida en la familia".
Cabe destacar que la prensa británica ha tomado como blanco de críticas a Meghan desde su incorporación a la corona británica. Cada uno de los pasos de la actriz es analizado de forma minuciosa. Exactamente eso sucedió previo a su enlace con Harry, que según un tabloide, la ex Suits habría hecho llorar a su cuñada por ser "muy exigente" con los preparativos de su boda. Otras versiones señalan que en realidad los culpables del alejamiento de las duquesas son Guillermo y su hermano. El menor de los herederos de Lady Di no le perdonaría a su par " el mal recibimiento" que este le dio a Markle en su llegada a la familia real. Así mismo, estos rumores se intensificaron con la separación de los Cambridge y los Sussex en su fundación de caridad.