viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 17-03-2023 13:36

Kate Middleton radiante de verde y se luce como Coronel del Regimiento en el desfile San Patricio

La princesa de Gales estuvo presente en el desfile de San Patricio vestida del mismo color que el mismo día histórico.

Este viernes, Kate Middleton junto al príncipe William aparecieron en el desfile del Día de San Patricio en Aldershot, un día histórico para la princesa de Gales ya que por primera vez se lució como coronel a la Guardia Irlandesa para conmemorar el día.

A finales del año pasado, Kate Middleton recibió el título como coronel de la Guardia Irlandesa relevando a su marido, quién es el coronel saliente y actualmente fue nombrado como coronel de la Guardia Galesa. Para este día histórico, la princesa lució un diseño personalizado de la diseñadora Catherine Walker con un accesorio destacable, un broche de trébol en color verde claro.

Kate Middleton
Kate Middleton, radiante de verde

Para esta ocasión, la princesa de Gales eligió el color adecuado para el desfile de San Patricio, en combinación con la celebración. Muy elegante, característica de Middleton, vistió un abrigo y vestido en tonalidad entre verde y azul, le sumó un sombrero en forma de corazón de la diseñadora Jane Taylor, respecto a las joyas y siguiendo con la temática de color, optó por unos aros de esmeraldas muy discretos.

Durante el desfile, Kate Middleton fue la encargada de revisar la primera fila de la ceremonia, mientras que William se encargaba de la segunda, para luego reunirse con los miembros del regimiento y visitar el comedor de Junior Ranks, en donde los guardias del batallón brindaron por el matrimonio, además conocieron al perro irlandés Turlough Mor, apodado Seamus, mascota del regimiento y que fue parte del desfile del cuartel Mons..

Kate Middleton
Los príncipes de Gales

Finalmente, los príncipes dieron entrega a las tradicionales ramas de trébol a los oficiales y guardias del regimiento, concluido el desfile, William y Kate se reunieron con la Asociación de Guardias Irlandeses.

D.M.S

En esta Nota