Este fin de semana se llevó a cabo el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, con cuatro días de celebraciones por los 70 años en el trono de la monarca británica. El príncipe Louis, el hijo menor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, protagonizó las fotos más divertidas de la Familia Real británica durante el festejo y las redes sociales estallaron.
El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II incluyó un desfile militar, un servicio especial de Acción de Gracias en la Catedral de St. Paul, un evento hípico, un concierto de música en el Palacio de Buckingham, y un desfile en la capital británica. Durante estos cuatro días, el príncipe de 4 años no pudo quedarse quieto, poniendo a prueba la paciencia de su madre, Kate Middleton, que no podía perderlo de vista ni un segundo.
Durante el desfile militar Trooping the Colour, en honor al cumpleaños oficial de la reina, la multitud estaba encantada de ver a la monarca de 96 años en el balcón del Palacio de Buckingham. Pero, el menor de los hijos de los duques de Cambridge, fue la verdadera estrella del espectáculo. Mientras los aviones y helicópteros de la fuerza aérea británica pasaban rugiendo en un sobrevuelo especial, el niño se tapó los oídos y pareció dejar escapar un grito. Con su espontaneidad, el pequeño royal divirtió a la multitud y consolidó su lugar como el centro de atención.
Durante el desfile del domingo, el príncipe Louis volvió a llamar la atención con sus muecas y gestos. Si bien el desfile duró dos horas y media, el pequeño no paró de moverse, bailó, hizo burlas a su madre, y le tiró el pelo a su prima Mia Tindall (la nieta de la princesa Ana). Según se pudo ver durante la celebración, Middleton trató de calmarlo y finalmente el niño se mostró más tranquilo, dejando ver su lado más tierno.
¡Mirá las fotos!
Pippa Middleton está embarazada: la primera foto de su panza
Pippa Middleton asistió a la Fiesta del Platino en el Palacio de Buckingham este sábado 4 de junio como parte de las celebraciones del jubileo de platino de la Reina Isabel II. Fue allí donde reveló la gran noticia de que está esperando su tercer hijo.
Con un avanzado embarazo que ya se refleja en una prominente panza, la hermana de Kate Middleton demostró su felicidad con una amplia sonrisa. Para la ocasión, Pippa Middleton eligió un vestido verde inglés de mangas largas y corte princesa para marcar bien su vientre. La parte superior y los puños eran fruncidos y elastizados. El atuendo es de Me And EM. En la web oficial de la firma, indica que el precio de la prenda es de $93.100 argentinos.
Según el portal de People, Pippa Middleton fue al evento junto a su esposo James Matthews, su hermano James Middleton y su esposa Alizée Thévenet y sus padres Carole y Michael Middleton. Kate Middleton y su familia estuvieron cerca en el palco real.
FF