sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 07-05-2019 13:42

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no conocieron al hijo de Harry y Meghan Markle

Los flamantes tíos confirmaron que aún no saben el nombre del bebé. El próximo miércoles se hará público este dato.

Todo es fiesta en el Reino Unido tras la llegada del primer heredero del príncipe Harry y Meghan Markle. En la primera aparición oficial de los flamantes tíos luego del esperado nacimiento de "baby Sussex", El príncipe Guillermo y Kate Middleton hablaron con la prensa y expresaron su felicidad. Sin embargo, hicieron algunas llamativas declaraciones en las que confirmaron que por el momento no han conocido al niño y tampoco saben cómo se llama.

Los duques aseguraron sentirse muy felices por el nacimiento de su sobrino: "Es un momento muy especial, con los cumpleaños de Louis y Charlotte, es una gran época del año para tener un bebé. Como dijo Guillermo, esperamos conocerlo pronto y descubrir cuál va a ser su nombre", declaró Kate.  De esta manera, confirmó que al igual que todo el mundo, tanto ella como su marido tendrán que esperar al próximo miércoles, día en que Buckingham Palace hará pública la identidad del recién nacido.

"Es realmente emocionante para los dos y les deseo lo mejor, las primeras semanas siempre son un poco desalentadoras, más la primera vez", agregó Middleton, haciendo referencia a los "gajes de la maternidad." Por otro lado,  el hijo mayor de Lady Di sostuvo: "Estamos absolutamente emocionados y esperamos verlos en los próximos días... Me complace dar la bienvenida a mi hermano al club de privación del sueño que es la paternidad", bromeó Guillermo.

 

En esta Nota