domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 10-03-2023 16:31

La boda de la temporada: Se casa Amelia Spencer, sobrina de Lady Di

La sobrina de Diana de Gales anunció su compromiso en julio de 2021.

Se acerca la coronación de Carlos III, pero por otro lado también arrancaron los preparativos para la boda de Lady Amelia Spencer y su novio Greg Mallett.

Cabe recordar, que Amelia es la sobrina de la fallecida Lady Di, por lo que está cita de la alta sociedad dará mucho de qué hablar como la boda de la temporada social, aunque mucho no se sabe sobre la ceremonia ya que se ha mantenido en secreto, uno de los posibles lugares sea en Ciudad del Cabo.

Amelia Spencer
Lady Amelia Spencer y su novio Greg Mallett

La pareja se comprometió en 2021, luego de 11 años de mucho amor y haberse conocido en la universidad de Ciudad del Cabo unirán lazos en el altar. Según fuertes certeras, los futuros novios salieron de Londres con destino a Sudáfrica en donde darán el ‘’sí, quiero’’, en compañía de tu entorno familiar e amigos cercanos, se espera que estén presentes la gemela de Amelia, sus hermanos, Kitty Spencer, Louis, vizconde de Althorp y finalmente Samuel Aitken.

Amelia Spencer
Las sobrinas de Lady Di: Amelia Spencer y Kitty Spencer

Hace unos días, la sobria de Lady Di compartía unas imágenes en redes sociales de su despedida de soltera junto a sus elegantes amigas, en donde posaba junto a la piscina y bebiendo champán. Para después viajar con su prometido a Dubái para ver un concierto privado de Beyoncé, debido a la inauguración del hotel Atlantis The Royal, finalmente con motivo de la Semana de la Moda, las hermanas Spencer, desfilaron paraa Michael Kors en Nueva York y en Milán para Brunello Cucinelli, Alberta Ferretti y Del Core.  

D.M.S