martes 23 de abril del 2024
REALEZA 21-12-2022 18:49

La princesa Alexia de Holanda eligió un vestido  'low cost'  para la felicitación navideña

La hija de los reyes Máxima y Guillermo no solo optó por un modelo que es tendencia sino que se inclinó por una marca “low cost” muy famosa.

Alexia de Holanda, como se puede ver en la cuenta de Instagram @koninklijkhuis , demostró que las prendas de bajo costo y de marcas accesibles para todo público ya son opción favorita de los miembros de la realeza.

La princesa Alexia de Holanda eligió un vestido 'low cost' para la felicitación navideña
La postal navideña con el saludo oficial

La joven de 17 años, para la tradicional postal oficial navideña que todas las familias de la realeza publican para estas fechas, eligió un vestido de Zara. Según publica la tienda tiene un costo de 36 euros, y rápidamente se agotó.

La princesa Alexia de Holanda eligió un vestido 'low cost' para la felicitación navideña
Máxima de Holanda, Guillermo y sus hijas

Cómo es el vestido que lució Alexia de Holanda?

El vestido de Alexia es elastizado, asimétrico y de corte midi. Tiene una manga larga y el otro hombro queda al descubierto. Tiene un cierre lateral y una abertura trasera que le permite movilidad para caminar.

La hija de Máxima, llevó al igual que su madre la reina un modelo asimétrico. En el caso de la joven tiene un detalle fruncido o drapeado que realza el escote de la prenda. El detalle de frunce se repite en la cintura pero del lado opuesto, un modelo 100%asímetrico hasta en los detalles de diseño.

La princesa Alexia de Holanda eligió un vestido 'low cost' para la felicitación navideña
El vestido de zara de 36 euros que lució Alexia

El vestido es color negro, lo que le da un toque de sofisticación y elegancia, sin dudas es un atuendo para una ocasión especial . Es formal y se adapta para la foto oficial de navidad. Si bien un modelo al cuerpo puede resultar incomodidad, la textura de la tela al tener elasticidad lo convierte en un vestido muy fácil de llevar.

La sugerencia es complementarlo con zapatos o sandalias en colores estridentes para descontracturar el estilismo. Se puede llevar con una mini cartera y dependiendo la ocasión se puede sumar una campera de cuero para darle un toque de rock star o un abrigo más formal.

Alexia demuestra una vez más que la elegancia y el galmour son parte del legado de Máxima.