Alexia de Holanda, como se puede ver en la cuenta de Instagram @koninklijkhuis , demostró que las prendas de bajo costo y de marcas accesibles para todo público ya son opción favorita de los miembros de la realeza.
La joven de 17 años, para la tradicional postal oficial navideña que todas las familias de la realeza publican para estas fechas, eligió un vestido de Zara. Según publica la tienda tiene un costo de 36 euros, y rápidamente se agotó.
Cómo es el vestido que lució Alexia de Holanda?
El vestido de Alexia es elastizado, asimétrico y de corte midi. Tiene una manga larga y el otro hombro queda al descubierto. Tiene un cierre lateral y una abertura trasera que le permite movilidad para caminar.
La hija de Máxima, llevó al igual que su madre la reina un modelo asimétrico. En el caso de la joven tiene un detalle fruncido o drapeado que realza el escote de la prenda. El detalle de frunce se repite en la cintura pero del lado opuesto, un modelo 100%asímetrico hasta en los detalles de diseño.
El vestido es color negro, lo que le da un toque de sofisticación y elegancia, sin dudas es un atuendo para una ocasión especial . Es formal y se adapta para la foto oficial de navidad. Si bien un modelo al cuerpo puede resultar incomodidad, la textura de la tela al tener elasticidad lo convierte en un vestido muy fácil de llevar.
La sugerencia es complementarlo con zapatos o sandalias en colores estridentes para descontracturar el estilismo. Se puede llevar con una mini cartera y dependiendo la ocasión se puede sumar una campera de cuero para darle un toque de rock star o un abrigo más formal.
Alexia demuestra una vez más que la elegancia y el galmour son parte del legado de Máxima.