Días antes de la Navidad, la princesa Mette Marit de Noruega sufrió un doloroso accidente mientras viajaba con su hija en la telesilla hacia lo alto de la montaña y los esquíes de ambas se engancharon produciendo el accidente en Mette quien se rompió el coxis.
Como a la mayoría de los royals, el esquí es de los deportes preferidos y la princesa Mette Marit de Noruega no es la excepción. Como cada temporada, y junto a su familia, dedican su tiempo para despuntar el placer de su deporte favorito en las paradisíacas montañas nevadas de Aspen, St, Moritz o Gstaad en Suiza.
Experta en el deporte suele compartir con sus seguidores de Instagram las destrezas que realiza sobre los esquíes y como a muchos, aunque sean expertos, pueden tener algún accidente. El año pasado la princesa Estelle de Suecia se fracturó el brazo y ahora es Mette la lesionada.
Según se supo, fue el 21 de diciembre cuando Mette y su hija, la princesa Ingrid Alexandra se disponían a bajar de la telesilla y ahí se engancharon sus esquíes, lo que produjo una pérdida en el equilibrio que derivó en una caída y posterior fractura de coxis, por lo que tuvo que ser asistida y luego internada.
Ya recuperada, tuvo que modificar sus vacaciones dado que por un tiempo no podrá esquiar, así que los planes familiares se transformaron en tranquilos días de campo en la casa de Skagun, cerca de Oslo en la que la familia está ahora.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
El irónico mensaje de Adorni a una dirigente social: “No te olvides: siempre por la vereda”
Tendencia de color de uñas elegante que va bien con todo este 2026
Francisco, el hijo de Marcelo Tinelli, estaría pasando un mal momento económico: “Ni siquiera se puede pagar un Uber y viaja con SUBE”