viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 07-01-2021 17:44

La princesa de Noruega, Mette Marit se rompió el coxis mientras esquiaba

Ocurrió cuando a su Alteza Real se le enganchó el esquí bajando de la telesilla.

Días antes de la Navidad, la princesa Mette Marit de Noruega sufrió un doloroso accidente mientras viajaba con su hija en la telesilla hacia lo alto de la montaña y los esquíes de ambas se engancharon produciendo el accidente en Mette quien se rompió el coxis.

Como a la mayoría de los royals, el esquí es de los deportes preferidos y la princesa Mette Marit de Noruega no es la excepción. Como cada temporada, y junto a su familia, dedican su tiempo para despuntar el placer de su deporte favorito en las paradisíacas montañas nevadas de Aspen, St, Moritz o Gstaad en Suiza. 

Experta en el deporte suele compartir con sus seguidores de Instagram las destrezas que realiza sobre los esquíes y como a muchos, aunque sean expertos, pueden tener algún accidente. El año pasado la princesa Estelle de Suecia se fracturó el brazo y ahora es Mette la lesionada.

Según se supo, fue el 21 de diciembre cuando Mette y su hija, la princesa Ingrid Alexandra se disponían a bajar de la telesilla y ahí se engancharon sus esquíes, lo que produjo una pérdida en el equilibrio que derivó en una caída y posterior fractura de coxis, por lo que tuvo que ser asistida y luego internada.

Ya recuperada, tuvo que modificar sus vacaciones dado que por un tiempo no podrá esquiar, así que los planes familiares se transformaron en tranquilos días de campo en la casa de Skagun, cerca de Oslo en la que la familia está ahora.

En esta Nota