lunes 22 de julio de 2019
caras
REALEZA | 11-07-2019 13:13

La reina Isabel II en peligro: un hombre entró a Buckingham mientras dormía

El joven de 22 años logró burlar la seguridad del Palacio. Los detalles sobre la detención del intruso. Galería de fotos

El palacio de Buckingham se vio revolucionado en la madrugada de ayer, ya que se puso en jaque la seguridad de su alteza real, Isabel II. Mientras la reina de Inglaterra dormía, un joven de 22 años logró burlar la seguridad e ingresar al hogar de la monarca. Incluso, pudo acceder a escasos metros de la habitación principal, donde ella descansaba.

El joven fue detenido por los guardaespaldas de la corona británica y entregado a la policía de forma inmediata. Tal es así, que fue detenido y afrontará cargos por poner en riesgo el bienestar de Isabel II. Actualmente, el sospechoso se encuentra bajo custodia policial por "allanamiento de morada". El altercado ocurrió alrededor de las 2 am, del día de ayer, y las autoridades británicas se encuentran investigando todavía cómo es que el hombre pudo ingresar en las dependencias de uno de los lugares más monitoreados del mundo. 

 

Algo similar pasó en 1982, cuando Michael Fagan ingresó a Buckingham tras eludir la seguridad. Según trascendió, en aquel momento Fagan ingresó por una ventana y caminó por los pasillos hasta encontrar la habitación de la soberana, quien un poco somnolienta le preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?". Según relató él mismo luego, intercambió algunas palabras con ella, antes de huir y terminar siendo arrestado tras la alerta que emitió la Reina.

Galería de imágenes

En esta Nota
Vicco García

Vicco García

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Yataians

Escuchá este hit de esta banda bonaerense.

Espacio Publicitario