El esperado bautismo de "baby Sussex" finalmente tiene fecha y lugar. Archie Harrison Mountbatten-Windsor -primer heredero del príncipe Harry y Meghan Markle- recibirá el sacramento católico el próximo sábado 6 de julio en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, más conocido como la residencia de su bisabuela, la reina Isabel II.
Una fuente cercana a la familia real informó algunos detalles a la revista People. Esta persona sostuvo que los duques eligieron que dicha ceremonia sea sólo para 25 invitados. La misa será íntima y sólo estarán presentes los miembros más cercanos a la pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2018.
Amigos, familiares y padrinos formarán parte de esta selecta lista. El Daily Mail había revelado algunos de los nombres que podrían ser padrinos de Archie: Amal Clooney, Serena Williams, Jessica Mulroney, Heather Dorak, Lindsay Roth, Misha Nonoo y Benita Litt, son algunas de las celebridades que podrían cumplir con este importante rol.
Lejos de elegir un suntuoso templo y permitir el acceso de la prensa, tanto Meghan como Harry estuvieron de acuerdo en que su hijo sea bautizado en la pequeña capilla que queda a pocos metros de su hogar, Frogmore Cottage; cabaña que les obsequió tras su boda la mismísima reina británica. Dicha capilla fue creada por la reina Victoria entre 1840 y 1847, y fue destruida totalmente por un incendio en 1992. En 1994 fue refaccionada por completo.
Las imágenes de la ceremonia se darán a conocer al día siguiente.