viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 02-07-2019 14:00

Meghan Markle y el príncipe Harry pusieron fecha para el bautismo de Archie

Finalmente trascendió cuándo será el tan ansiado día. ¡Y es antes de lo que se esperaba! Galería de fotosGalería de fotos

El esperado bautismo de "baby Sussex" finalmente tiene fecha y lugar. Archie Harrison Mountbatten-Windsor -primer heredero del príncipe Harry Meghan Markle- recibirá el sacramento católico el próximo sábado 6 de julio en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, más conocido como la residencia de su bisabuela, la reina Isabel II.

Una fuente cercana a la familia real informó algunos detalles a la revista People. Esta persona sostuvo que los duques eligieron que dicha ceremonia sea sólo para 25 invitados. La misa será íntima y sólo estarán presentes los miembros más cercanos a la pareja, que contrajo matrimonio en mayo de 2018.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé
Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Amigos, familiares y padrinos formarán parte de esta selecta lista. El Daily Mail había revelado algunos de los nombres que podrían ser padrinos de Archie: Amal ClooneySerena WilliamsJessica MulroneyHeather Dorak, Lindsay RothMisha Nonoo y Benita Litt, son algunas de las celebridades que podrían cumplir con este importante rol.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé
La presentación oficial de Archie.

Lejos de elegir un suntuoso templo y permitir el acceso de la prensa, tanto Meghan como Harry estuvieron de acuerdo en que su hijo sea bautizado en la pequeña capilla que queda a pocos metros de su hogar, Frogmore Cottage; cabaña que les obsequió tras su boda la mismísima reina británica. Dicha capilla fue creada por la reina Victoria entre 1840 y 1847, y fue destruida totalmente por un incendio en 1992. En 1994 fue refaccionada por completo. 

Las imágenes de la ceremonia se darán a conocer al día siguiente.

Galería de imágenes
En esta Nota