viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 11-11-2020 21:50

La reina Máxima tomó una contundente decisión tras el escándalo por su viaje a Grecia

Junto al Rey Guillermo, la monarca canceló su viaje al país.

Máxima de Holanda y el Rey Guillermo decidieron cancelar el viaje a Argentina, programado para diciembre.

Tras el escándalo por su viaje a Grecia en plena pandemia, la pareja real optó por aplazar la tradicional visita al país donde celebran las Fiestas en familia. 

"Su viaje a la Argentina ha sido cancelado", reveló el experto en aristocracia Marc van der Linden, según citaron medios holandeses. De acuerdo a su testimonio, las Fiestas se celebrarán este año en el castillo de Het Oude Loo, en Apeldoorn, que desde el siglo XV es conocida como la "casa de campo" de la realeza. 

Polémica real

Máxima y Guillermo provocaron una verdadera revolución durante el verano europeo cuando se mostraron relajados y por fuera de protocolo de vacaciones en Grecia, en plena pandemia.

Gracias a las imágenes que se hicieron virales en redes sociales, desde la Casa Real difundieron un video con pedidos de disculpas por esta controversia.

"Me dirijo a ustedes con pesar en mi corazón. Nuestro viaje a Grecia generó fuertes reacciones de muchos holandeses. Duele haber traicionado su confianza", dijo el rey durante la grabación y agregó: "Aunque el viaje cumplió con los requisitos, fue muy imprudente no considerar el impacto de las nuevas restricciones en nuestra sociedad".

En esta Nota