viernes 02 de diciembre del 2022
REALEZA 22-11-2022 18:10

La reina Sofía de Grecia asistió a uno de sus eventos favoritos

Se trata de la entrega de los premios de pintura de BMW, que este año cumplió su edición número 37. Evento a la que la reina madre de España dijo presente.

La reina madre de España, Sofía de Grecia, estuvo presente este martes en la entrega de Premios BMW de pintura que realiza la misma empresa automotriz. La gala se realizó en el Teatro Real de Madrid y se trata de la edición 37, en la que participaron varias celebridades, además de la monarca.

La madre del rey Felipe VI, que suele decir que este evento benéfico es uno de sus favoritos, estuvo acompañada por su hermana, la princesa Irene. También contó con la compañía de Manuel Tarroba, presidente de BMW para España y Portugal, y disfrutaron tanto la entrega de premios y galardones, como las actuaciones musicales.

Reina Sofía

La reina sorprendió a todos los invitados con su look algo relajado y casual. Sofía utilizó un abrigo al estilo kimono, adornado con bordados florales confeccionados en tejido satinado. Debajo del tapado, vestía una blusa con escote redondo y utilizó pantalones palazzo, elaborados en terciopelo negro.

La gala está destinada a la entrega de premios a artistas y estudiantes que se destaquen por sus obras. El ganador del primer premio fue el artista Norberto Álvarez Gil, que se llevó 25.000 euros por su obra 'Escalera Fala'. La recaudación de este año será destinada a Mundo en Armonía, una organización que tiene como cara visible a la princesa Irene y que busca ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania.