sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 16-12-2020 08:32

Sale a la luz una reveladora carta de Lady Di sobre su histórica entrevista en la BBC

Con esta misiva se intenta comprobar que la Princesa no fue extorsionada para dar la nota con el periodista Martin Bashir.

La prensa británica confirmó la existencia de una reveladora carta de Lady Di que da pistas sobre la polémica e histórica entrevista de la BBC con el periodista Martin Bashir. 

En esa nota, la princesa de Gales rompió el silencio haciendo tambalear a la realeza británica y hasta dio detalles de su matrimonio fallido con el Príncipe Carlos. "Era un matrimonio de tres", dijo en ese entonces Diana Spencer, quien no tuvo pruritos a la hora de contar la realidad de su cuento de hadas y hablar del vínculo extramatrimonial del monarca con Camila Parker Bowles. 

Pero los motivos por los que Diana habría decidido acceder a la nota no están claros y, de acuerdo a la prensa británica, Bashir habría conseguido la exclusiva con manejos espurios. Al parecer, el periodista "extorsionó" a Lady Di con documentos sobre cuentas bancarias falsas. 

Sin embargo, la aparición de una carta de la mismísima princesa habría cambiado el rumbo de la investigación que ahora pertenece a un juez retirado. Se trata de un documento que un miembro del personal de la BBC se habría llevado como recuerdo y que ahora se va a aportar para la investigación, para la que puede ser una prueba clave.

Tal como se difundió, en la misiva Diana elogiaba a Martin Bashir y le agradecía su comportamiento con ella antes y después de la entrevista, aclarando además que nunca había sido persuadida con documentos falsos o ilegales. 

En esta Nota