martes 27 de julio de 2021
caras
REALEZA | 01-03-2021 13:00

La conexión de Isabel II con el jeque árabe sospechado del secuestro de sus hijas

El emir Mohammed bin Rashid Al Maktoum hace la vista gorda a los graves conflictos familiares y mantiene el protocolo con la monarca.

La relación entre Isabel II y Mohammed bin Rashid Al Maktoum, se consolida con los 4 caballos de carrera que anualmente el emir de Dubai le envia a la reina

A pesar de la huída de la princesa Haya de Jordania a tierras británicas junto a sus hijas, la monarca de 94 años hace la vista gorda a lo sucedido en el seno de la familia del árabe y recibe los regalos Primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos. 

La princesa Haya, hermana de Abdala, se fugó de los Emiratos Árabes con sus 2 niños en el 2019 y recibió el apoyo de la soberana. Al tiempo, los tribunales de Inglaterra le dieron la custiodia de los pequeños a Haya. 

Sucedió luego de que escucharan el duro relato en el que manifestó que vivió un infierno y que fue amenazada de muerte. Su majestad se alió la princesa árabe e incluso juntas compartieron varias tardes de té en el palacio de Windsor. 

Hasta la vinculó con su abogada de confianza para que lleve adelante su caso. Sin embargo, en el momento en que recibió los costosos presentes anuales, quedó en evidencia que estos hechos no opacaron el vínculo entre Isabel II y Mohamed. 

Las princesas Latifa y Shamsa: secuestradas en el palacio de Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Mohammed bin Rashid Al Maktoum fue denunciado por otras 2 hijas suyas: Latifa y Shamsa. Se trata de dos princesas que estuvieron capturadas y desaparecidas. 

En su intento de huída de Dubai, fueron capturadas y forzadas a regresar al palacio del emir, donde permanecen secuestradas.

La conexión de Isabel II con el jeque árabe sospechado del secuestro de sus hijas

Recientemente la BBC de Londres, publicó un video en el que Latifa habla de su situación en la que asegura está encarcelada e incluso tuvo que intervenir Naciones Unidas para intentar resolver el caso.

Hasta le pidieron a Isabel II que use sus influencias para resolver la liberación de las hermanas.

Pero el dueño de uno de los mejores establos de caballos de carreras en Reino Unido, sigue gozando de los favores de la reina, quien lo invita a las carreras de Royal Ascot y llegaron a compartir el lujoso carruaje de la realeza británica.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios