viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 01-03-2023 12:10

Quiénes fueron los amores del príncipe William antes de conocer a Kate Middleton

Antes de encontrar a Kate Middleton, el heredero al trono de la corona de Inglaterra tuvo varias novias.

El príncipe Guillermo conoció a Kate Middleton en 2001, cuando ambos asistían a la Universidad de Saint Andrews en Fife (Escocia). Su romance trascendió luego de que se graduaran, cuando viajaron juntos a Klosters, Suiza, para hacer esquí. Pero antes de Middleton, el heredero al trono de Inglaterra tuvo otros amores.

Rose Farquhar fue una de ellos. La actriz y cantante –también amiga del príncipe Henry- conoció a Guillermo en la niñez, pero fue en 2000 cuando comenzaron una relación. Fue la primera relación formal del príncipe de Gales. 

Rose Farquhar
Rose Farquhar

Arabella Musgrave, hoy la relacionista pública de la marca de ropa Gucci, salió con Guillermo en 2001 después de que se conocieran en un partido de polo. Cuando el amor se terminó, en el momento en que el príncipe se fue a estudiar a la Universidad de St. Andrews, terminaron siendo amigos. 

Arabella Musgrave
Arabella Musgrave 

Carly Massy-Birch fue su primera novia de Guillermo durante sus estudios en St. Andrews. Fue un romance fugaz, que terminó cuando el príncipe volvió a involucrarse con Arabella. Hoy siguen siendo amigos. 

Carly Massy-Birch
Carly Massy-Birch

Luego, en St. Andrews, Guillermo comenzó a salir con Olivia Hunt. Lo curioso es que la primera vez que Guillermo vio a Kate, durante el fashion show en el que ella vestía el ya famoso vestido negro transparente, fue mientras el príncipe mantenía su relación con Junt. En abril de 2002 la pareja de Guillermo y Hunt terminó, y el príncipe comenzó a salir con Middleton.

Olivia Hunt.
Olivia Hunt

Qué pasaría si se divorcian el príncipe William y Kate Middleton

Los crecientes rumores de crisis matrimonial entre el príncipe William y Kate Middleton plantean la pregunta: ¿qué pasaría si se divorciaran? Si esta posibilidad finalmente se concretara se producirían muchos cambios en la monarquía británica. 

Las versiones sobre una posible ruptura entre el príncipe William y Middleton vienen de larga data. Se remontan a varios años atrás, cuando comenzaron a circularon rumores de que el heredero al trono de Inglaterra le habría sido infiel a la princesa de Gales. En los últimos días, esta versión volvió a circular, y la tercera en discordia sería la misma mujer que antes: Rose Hanbury, vieja amiga de la pareja.

El plan de Kate Middleton para ahuyentar a las jóvenes que acosaban al príncipe Guillermo 
El príncipe Guillermo junto a Kate Middleton.

Además de esto, Middleton confesó en una visita que hizo a un mercado de Leeds que, de cara a San Valentín, no esperaba que su esposo le enviara flores. A diferencia de antes, cuando la pareja logró atravesar su crisis, se dice ahora que la tormenta entre ambos sería más profunda y que podría desembocar en separación. 

En caso de que se efectúe el divorcio, William seguiría ocupando el primer puesto en la línea de sucesión al trono. El hecho de que esté divorciado no sería un impedimento a la hora de reemplazar a Carlos III como rey, sin embargo Middleton ya no recibiría el tratamiento de Alteza Real, y hasta podría ser que le quiten el título de princesa de Gales, cosa que debe determinar el rey en actividad: Carlos III, quien, paradójicamente, también llegó al trono con el divorcio con Lady Di a cuestas. 

En esta Nota