jueves 23 de mayo del 2024
REALEZA 31-01-2023 13:41

La decisión de Kate Middleton luego de qué sé filtrara su elevado gasto de ropa

La princesa de Gales al parecer tomó la decisión de rehusar su ropa para concientizar el consumo en la moda, tal y como refleja el mensaje de su marido Guillermo acerca del medioambiente y la contaminación.

En diciembre del 2022, mediante Daily Mail, se filtró la cifra de miles de dólares del gasto en el vestuario de Kate Middleton, los cuales fueron más de 200 mil euros y qué generó mucha controversia en Inglaterra, por la crisis política y económica que vive el pueblo inglés, además, del contradictorio mensaje que refleja frente a su marido William, quién en reiteradas ocasiones hace mención sobre reducir el consumo de ropa, ya que la industria de la moda es la segunda más contaminante del mundo.

Al parecer, Kate Middleton hizo catarsis y en lo que va del 2023,  fueron varias las veces que ‘’recicló’’ prendas que estrenó anteriormente en diferentes eventos o en sus compromisos reales. Según expertos, revelaron que quieren que la imagen de Kate tenga un cambio completo y no se enfoque en la moda, si no, en que miren qué es lo que hace la nueva princesa de Gales.

Kate Middleton
El look ''reciclado'' de la princesa de Gales 

El look reciclado fue: Un tapado, polera roja de Hobbs London, pantalón negro sastrero y aros de argolla de Oralia London, un estilismo clásico de la princesa, pero que sin duda acaparó las miradas del publicó durante el banco de alimentos de Windsor, donde acompañó a William, con el fin de ayudar a clasificar donaciones y preparar paquetes.

Kate Middleton
En detalle: El estilismo del outfit de Kate Middleton

Anteriormente su vestimenta, como suéter y tapado fue vista en diversas ocasiones. Entonces, lo que dicen los expertos es verdad, este año Kate Middleton se puso en ‘’’modo ahorrativo’’ para reciclar diferentes prendas. Este mensaje es muy importante: repetir atuendos, para reducir la producción masiva que generó el boom del fast fashion y empezar a tomar consciencia que es fundamental y el daño que genera al medio ambiente.

D.M.S

En esta Nota