viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 21-11-2022 22:41

Los mejores capitulo de "The Crown" que tenes que volver a ver

Luego del estreno de la la quinta temporada de la serie mas popular de Netflix

La serie de Peter Morgan, el pasado 9 de noviembre presentó los nuevos diez episodios de la nueva temporada de la serie de Netflix, The Crown. Con nuevos actores que interpreta a cada uno de la historia de la familia Real Británica mas importante del mundo.

Imelda Staunton, como la reina Elisabeth,  Elizabeth Debicki, en el papel de Lady Di, el principe Carlos lo interpreta Dominic West, y Jonathan Pryce como Felipe de Edimburgo, son quienes interpretan los nuevos personajes de la temporada 5. 

The Crown vs la familia real británica: paralelismos entre la ficción de la vida real 

¿Cuáles son los mejores capítulos de esta serie?

"The Crown" es una de las series mas exitosas que tiene Netflix, haciendo un repaso histórico de la familia Monarca. Pero, ¿Cuáles son los mejores capítulos de esta serie?

El capítulo que repasa La Gran Boda Real, de la mano del príncipe Carlos y la princesa Diana y su historia de como comienza a vivir su historia y mundo idílico desde afuera. Lucha por ganar un lugar en la familia, el encuentro con Camilla y cuales eran los verdaderos sentimientos del heredero.

The crown

En el capitulo 5 de la temporada 2, La Reina con un discurso descendiente y clasista que provoca una fuerte respuesta de un periodista que crítica fuertemente las cualidades de la Reina. Este fue uno de los capítulos que esta basado en al vida real, con interacciones de lo que pudo ocurrir o no.

The crown

En el último capitulo de la cuarta temporada de la serie, que marca una temporada muy determinada para la Familia Británica. El cambio de dos mujeres antagónicas que han caído, como Margaret Thatcher y Diana de Gales. Problemas en su matrimonio y el posible divorcio que peligra en el matrimonio monarca. 

The crown

En la última temporada, el capítulo tres  Como conocí a tu padre, donde se centra dar a conocer a esos personajes que permanecen en la sombra de la oscuridad. Mohamed Al Fayed, al que le llamaban Mou Mou, conocemos su juventud en su Egipto natal, el nacimiento de su hijo y su formación gracias a Sydney Johnson.

The crown

 

 

 

 

 

 

En esta Nota