viernes 29 de marzo del 2024
REALEZA 05-08-2019 13:28

Los Reyes de España, en Mallorca: la perfecta fotografía familiar que dio vuelta el mundo

Los monarcas presentaron el retrato oficial de su descanso, en donde se destacan por la simpleza y la liviandad de sus hijas. Mirá las fotos

El palacio de Marivent ha sido el escenario en el que los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se han dejado fotografiar junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en Palma de Mallorca. Ante más de 50 periodistas acreditados. Los reyes recuperan así la imagen habitual de la familia en el palacio después del impás del año pasado. 

Con puntualidad germánica sobre la hora prevista, el Jefe del Estado y su familia han tenido una comunicación con la prensa mudial por más de once minutos, en donde se hay mostrado muy veraniegos y bronceados, y hasta muy cariñosos.

La reina, con la melena suelta, unos pequeños pendientes en forma de libélula y un maquillaje muy natural, acompañaron un vestido midi muy favorecedor blanco con grandes flores estampadas en tonos rojizos. 

Los Reyes de España, en Mallorca: la perfecta fotografía familiar que dio vuelta el mundo

La princesa Leonor ha sorprendido en el posado estival con un jumpsuit fluido muy juvenil de Massimo Dutti con finísimos tirantes, de color blanco y pequeñas flores estampadas, Por su parte la Infanta, se la pudo ver  muy sonriente y al natural,  vestida con bermudas de rayas verticales verdes y blancas, blusa blanca sin mangas con pequeños volantes como adorno, y bailarinas a tono. 

Este es el decimoquinto año que la reina Letizia viene a Mallorca. Y, en sus propias palabras, "cada año mejor". Mientras que sus hijas han explicado a la prensa que an disfrutado mucho de su segundo campamento en Estados Unidos y que allí han continuado practicando algunos de los deportes que conocieron el verano pasado. Lo que no ha quedado claro es si el año que viene repetirán. "Habrá que negociarlo", les ha dicho el rey Felipe a sus hijas.

Los Reyes de España, en Mallorca: la perfecta fotografía familiar que dio vuelta el mundo

La agenda oficial de los reyes terminará, en principio, el miércoles con la tradicional recepción a las autoridades y la sociedad civil de les Illes Balears, aunque "dependerá de la situación política", ha apuntado el rey que ha expresado su preocupación por la complicada situación por la que atraviesa el país de la que, lamentablemente "ya tenemos experiencia", ha dicho. La falta de un gobierno condiciona, evidentemente, los días que el rey y su familia están "aprovechando" en la isla.

“En cualquier momento, dentro de los dos meses, puede haber noticias. Esperemos que haya un margen para que los partidos que tienen la confianza de los ciudadanos después de las últimas elecciones puedan encontrar una solución de gobierno y si no la encuentran pues también hay una solución dentro de las previsiones constitucionales”, sentenció el Monarca, ante las preocupaciones de su país.