Charlene de Mónaco dejó el principado para viajar a Sudáfrica y promover la conservación de la vida silvestre. En los últimos meses, la esposa de Alberto de Mónaco reveló que sufrió una serie de complicaciones quirúrgicas que le impidieron volar y regresar a Mónaco junto a su familia. El pasado viernes, Charléne se sometió a una tercera cirugía en lo que va del año.
Ese mismo día, un portavoz del palacio reveló a People que Charlene de Mónaco fue operada bajo anestesia general, y que esta sería su última operación antes de regresar al principado. Días atrás, Alberto de Mónaco reveló en una entrevista que su esposa está muy emocionada por volver a Europa. “Está mejor” aseguró.
Mientras la princesa monegasca aún estaba en Europa se sometió a un levantamiento de senos nasales y un injerto óseo para prepararse para los implantes dentales. Desde esa intervención a principios de mayo pasado, comenzó a sufrir una infección cuando llegó a Sudáfrica.
Un mes después, Charlene comenzó a sufrir dolor en los oídos y desde ese momento los médicos le recomendaron no viajar en avión. Luego se sometió a dos cirugías y la hospitalizaron por más complicaciones en el mes de septiembre.
Charlene de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje:
Días atrás, Charlene compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve sonriente. En la imagen está sentada con los brazos apoyados en la mesa. El detalle que llamó la atención y generó un revuelo entre sus seguidores es que tiene un rosario con cuentas blancas y en la mesa, un libro abierto que parece ser la Biblia. “God Bless” escribió en el pie de foto que compartió en la red social.
Hace algunas semanas, Alberto de Mónaco viajó junto a los mellizos Gabriella y Jacques para reencontrarse con su pareja en Sudáfica. Mediante redes sociales compartieron distintas imágenes del reencuentro familiar, donde se lo ve a él usar una camiseta con la imagen de un rinoceronte.
Este sin dudas, fue el gesto con el que el príncipe demostró apoyar a su mujer, a pesar de la distancia y de los rumores de crisis matrimonial que están enfrentando.
FF