jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 03-10-2021 15:50

Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje 

La esposa de Alberto de Mónaco continúa en Sudáfrica recuperándose de su problema de salud.  Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Charlene de Mónaco viajó a Sudáfrica para apoyar la campaña que defiende a los rinocerontes en peligro de extinción, no pudo regresar a Mónaco tras sufrir una infección de las vías respiratorias. Luego de pasar por el quirófano más de una vez, la princesa no puede viajar en avión, por lo que disfruta de su estadía en su país natal. 

Charlène de Mónaco tuvo que realizarte una nueva operación 
Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje

En las últimas horas, Charlene compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve sonriente. En la imagen está sentada con los brazos apoyados en la mesa. El detalle que llamó la atención y generó un revuelo entre sus seguidores es que tiene un rosario con cuentas blancas y en la mesa, un libro abierto que parece ser la Biblia. “God Bless” escribió en el pie de foto que compartió en la red social. 

Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje 
Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje

Durante la inauguración de un exclusivo club deportivo en Mallorca, el príncipe Alberto aseguró que su esposa se encuentra recuperándose muy bien. Hace algunas semanas, Alberto de Mónaco viajó junto a los mellizos Gabriella y Jacques para reencontrarse con su pareja en Sudáfica. Mediante redes sociales compartieron distintas imágenes del reencuentro familiar, donde se lo ve a él usar una camiseta con la imagen de un rinoceronte. 

Charléne de Monaco y el príncipe Alberto se reencontraron en Sudáfrica 
Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje

Este sin dudas, fue el gesto con el que el príncipe demostró apoyar a su mujer, a pesar de la distancia y de los rumores de crisis matrimonial que están enfrentando. 

 

 

Gabriella de Mónaco en silla de ruedas: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió en una aparición pública

Mientras Charlene de Mónaco se recupera de varias cirugías por una severa infección de oídos, nariz y garganta en Sudáfrica, sus hijos Gabriella y Jacques de Mónaco, cumplen con su papel institucional a la perfección. Durante una visita a la Exposición Canina Internacional de Mónaco, los mellizos de 6 años, aparecieron acompañados de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi y Mélanie-Antoinette De Massy (prima de los Grimaldi). Pero algo llamó la atención entre los presentes, y es que la hija de Alberto de Mónaco apareció en silla de ruedas.

Gabriella de Mónaco: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas 
Gabriella de Mónaco en silla de ruedas

Gracias a una publicación que hizo la pareja de Alberto de Mónaco en su cuenta personal de Instagram, se pudo ver a Gabriella de Mónaco y su hermano, visitando una exposición junto a varios perros. El detalle que alarmó a los seguidores de la princesa consorte monegasca, es que la pequeña Gabriella aparece sentada en una silla de ruedas, con una pierna inmovilizada y una férula de color rosa. 

En las distintas imágenes se puede observar cómo los familiares acompañan a Gabriella en todo momento. Tanto Carolina de Mónaco, como Carlota están pendientes de la pequeña. Mélanie-Antoinette De Massy le sostiene un perro en brazos a la niña, mientras que el pequeño Jacques se muestra pendiente de la silla de ruedas donde se sienta su hermana, para desplazarla. 

Aunque se desconoce lo sucedido a la hija de Alberto de Mónaco, Gabriella se muestra muy sonriente mientras disfruta de los animales y un día familiar muy divertido. Con esta publicación Charlene de Mónaco demuestra que, a pesar de la distancia y los rumores de crisis matrimonial, está pendiente de la agenda de sus hijos. 

 

FF

Galería de imágenes
En esta Nota