viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 08-10-2021 12:56

Charlene de Mónaco: preocupa su salud tras someterse a una tercera operación en lo que va del año

La monarca fue intervenida hoy y no hay información oficial sobre el motivo por el que pasó por el quirófano. Galería de fotosGalería de fotos

Charlene de Mónaco vuelve a ser foco de las noticias tras haber sido operada por tercera vez en lo que va de este 2021. La mujer de Alberto de Mónaco lleva desde primavera en Sudáfrica, su país natal, tras sufrir una serie de problemas de salud de los cuales poco se sabe.

La Princesa fue ingresada hoy en el hospital para someterse a un procedimiento quirúrgico, según ha confirmado su Fundación a través de un comunicado. Situación que ha encendido las alarmas teniendo en cuenta que en sus últimas apariciones se la pudo ver bastante desmejorada.

El nuevo parte médico de la princesa Charlene: no podrá regresar a Mónaco hasta fines de octubre 

"Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy. La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación", rezaba el comunicado.

Esta nueva información vuelve a sembrar dudas sobre cuál es la verdadera gravedad del estado de salud de Charlene de Mónaco. Este cuadro podría posponer de forma indefinida su regreso a Europa.

Recordemos hace unos días su marido hablaba en una radio monegasca de que su esposa regresaría "muy pronto"  y que "está mejor" aunque mencionó que "tenemos que hablar con los médicos". En esta charla tampoco hizo referencia a la tercera operación a la que hoy se sometió su mujer.

La salud de Charlene de Mónaco: qué le pasa a la princesa y por qué la operaron 

En marzo de este año, Charlene de Mónaco viajó a Sudáfrica para ir al funeral de su gran amigo el rey zulú Goowill Zwelithini. En mayo participó, también en África, en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes.

Fue entonces cuando contrajo una grave infección de oído, nariz y garganta que la ha impedido viajar en avión a Mónaco ya que al no igualarse la presión de los oídos no podría soportar un vuelo.

Gabriella de Mónaco: La hija de Charlene de Mónaco sorprendió apareciendo en silla de ruedas 

El origen de este problema otorrinolaringológico fue una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual en la colocacion de implantes,que le provocó un fortísimo dolor de oídos. 

Desde encontes, la Princesa ha tenido que acudir al hospital en varias ocasiones. En el verano europeo se sometió a dos intervenciones quirúrgicas y el 1 de septiembre era ingresada de nuevo en el hospital tras sufrir un desmayo derivado de su infección.  

Charlene de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje 

Días atrás, Charlene compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve sonriente. En la imagen está sentada con los brazos apoyados en la mesa.

El detalle que llamó la atención y generó un revuelo entre sus seguidores es que tiene un rosario con cuentas blancas y en la mesa, un libro abierto que parece ser la Biblia“God Bless” escribió en el pie de foto que compartió en la red social. 

Charléne de Mónaco publicó una foto y generó polémica por un místico mensaje 

Hace algunas semanas, Alberto de Mónaco viajó junto a los mellizos Gabriella y Jacques para reencontrarse con su pareja en Sudáfica. Mediante redes sociales compartieron distintas imágenes del reencuentro familiar, donde se lo ve a él usar una camiseta con la imagen de un rinoceronte. 

Charléne de Monaco y el príncipe Alberto se reencontraron en Sudáfrica 

Este sin dudas, fue el gesto con el que el príncipe demostró apoyar a su mujer, a pesar de la distancia y de los rumores de crisis matrimonial que están enfrentando. 

Galería de imágenes
En esta Nota