viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 29-10-2019 15:37

La joya de 15 mil euros que Máxima de Holanda lució en su última aparición

La pieza tiene un valor sentimental muy grande para la monarca.

Los flashes siguen a Máxima de Holanda en cada una de sus apariciones públicas junto al rey Guillermo y su última salida no fue la excepción. Eso sí, un pequeño pero costoso detalle no pasó desapercibido para los expertos en royals, quienes notaron que la argentina estaba luciendo una costosa pieza de joyería de la marca Cartier. 

La pareja asistió a la premiere del documental 'Galápagos. Esperanza para el futuro', rodado en las conocidas islas del océano Pacífico. Para la ocasión, Zorreguieta eligió un top cruzado de terciopelo y un largo fular con flecos, que usó sobre sus hombros. Acompañó con pantalones de lentejuelas en color verde,  conjunto by Natan que combinó con unas sandalias de plataforma.

En cuánto al ítem que se robó todas las miradas, se trata de un brazalete de oro y tsavoritas  en forma de elefantes enlazados. Según trascendió, es una pieza parte de la colección de la reina Juliana, quien se lo había regalado a la recientemente fallecida princesa Cristina. Tras su muerte, fue un obsequio que la familia decidió hacerle a Máxima.

Máxima de Holanda

Es habitual ver como la argentina combina sus outfits con excéntricas piezas que resaltan su estilo único. También es de público conocimiento que la esposa del rey Guillermo siente una fascinación por las joyas en forma de bichos. Poco a poco ha sumado varios items en diversas formas y ya casi tiene ¡su propia plaga! Mariposas, escarabajos, libélulas, abejas y hasta arañas son parte de esta divertida colección personal, que cuenta con objetos de los diseñadores más reconocidos.

Máxima de Holanda tiene un último deseo, ¡Y lo sabe Guillermo!

"La reina Máxima de Holanda es una mujer joven de alma y aspecto, muy educada y decidida. Sabe lo que quiere, lo que le queda bien y se anima a combinar. No pide piezas especiales. Llega al local y elige entre las que están a la venta. Es la clienta perfecta porque no se queja: si le gusta algo, se lo lleva”, aseguró el arquitecto Celedonio Lohidoy a la revista Quién.

Máxima de Holanda tiene un último deseo, ¡Y lo sabe Guillermo!

En esta Nota