Máxima Zorreguieta se caracteriza por llevar prendas de tendencias que sabe adaptar muy bien a su estilo. Este martes 25 de mayo la monarca visitó a la Escuela de Negocios Hogeschool Rotterdam y allí habló con los estudiantes y el personal, sobre las experiencias de cada uno durante la pandemia.
La visita al instituto estuvo dedicada al impacto de la pandemia de la corona en la educación superior, el desarrollo de la educación empresarial y la desconexión de los estudiantes con el mercado laboral.

Esta vez Máxima Zorreguieta, que siempre se luce con sus looks donde los vestidos, pantalones, blusas y polleras son los protagonistas, optó por usar un mono, prenda que incluyó en su guardarropas.

La monoprenda con estampa Príncipe de Gales es un ítem que reúne dos de las tendencias más influyentes en este invierno 2021. Un elegante diseño sastrero, con mangas 3/4, corte cruzado y cuello solapa con entalle en la cintura y piernas anchas, truco que la reina de Holanda suele usar ya que afina visualmente su silueta.

Para completar el look, Máxima destacó su cintura con un cinturón ancho de cuero negro y hebilla metálica, unos stilettos en el mismo tono y una cartera con broche y asa de bambú.
La argentina, ama los accesorios y sabe que unos buenos aros dan el toque final a un estilismo perfecto, por eso llevó unos maxi combinados en dos colores.
FF
La princesa Madeleine de Suecia y su vida familiar en Estados Unidos
Por qué los hijos de Carlota Casiraghi no tienen títulos reales pese a pertenecer a la familia Grimaldi
El documental que reveló los secretos de Corinna Larsen y el rey Juan Carlos
La princesa Leonor sorprendió al lucir un vestido low cost en una importante premiación
La tapa completa de NOTICIAS: el Virrey Bennett y la intervención de EE.UU. en Argentina
Slouchy jeans, balloon o barrel, cúal es tu favorito
Adiós a los jeans wide leg: María Vázquez marca tendencia con los pantalones que dominan la primavera