jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 23-03-2023 12:39

Máxima Zorreguieta espléndida en un traje sastre monocromático en su visita oficial a Marruecos

La reina de los Países Bajos se encuentra en una gira de 3 días por el país Africano con el fin de promover las finanzas inclusivas entre las naciones.

Máxima Zorriegueta es un referente de moda indiscutido en la realeza, reina de los colores y amante de los estampados, con su característico estilo elegante y fino, acapara todas las miradas en cada evento. 
Es que en estos momentos la Reina se encuentra en Marruecos debido a una gira protocolar de las Naciones Unidos, que tiene previsto la duración de 3 días en el país africano, con el objetivo principal de promover las finanzas inclusivas, es por ello que en compañía Secretario General de la ONU y una intensa agenda laboral, Zorreguieta estuvo ayer en Rabat y entre importantes reuniones, se dejó ver con un estilismo clásico y monocromático, un look perfecto para la ocasión y destacable por las joyas de peso histórico que lució.

Máxima Zorreguieta
El look monocromático y color vino de Máxima Zorreguieta

Se trata de un traje de dos piezas de la diseñadora Claes Iversen, en color vino y compuesto por un blazer clásico, pantalón ancho y de tiro alto, camisa en la misma tonalidad. Cabe destacar, que, al ser un estilo monocromático, otorga a la silueta un efecto estilizador y parezca más alta. 
Para potenciar el outfit y dicha visión para lucir más estilizada, Máxima llevó en los pies, unos stilettos bordo de la firma Gianvito Rossi, complemento el estilismo con un clutch de Sophie Habsburg, que en anteriores ocasiones estreno, ya que la reina es fanática de reciclar looks y accesorios. 

Máxima Zorreguieta, reina de los estampados en Marruecos
Máxima en Marruecos

La elección de joyas fue clave, ya que para este importante encuentro desempolvó un juego de aros, gargantilla en rojo blanco y diamantes de gran valor histórico, ya que fue perteneciente a la reina Guillermina y Máxima lo lució en cenas de gala, recepciones importante y eventos de la realeza. 

D.M.S

En esta Nota