sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 07-03-2023 14:27

Máxima Zorreguieta inauguró su gira por Eslovaquia con un estilo británico y abrigo vintage

La reina arribó Bratislava junto al rey Guillermo Alejandro para comenzar su gira por Eslovaquia.

Máxima Zorreguieta ya se encuentra en Eslovaquia para su primer día de gira en el país, junto al rey Guillermo. Para su primer compromiso real, la royal recurrió nuevamente a un tapado por una de marcas preferidas, Natan y que estrenó en 2002. Dos décadas después, vuelve a lucir una pieza que ya es considerada ‘’vintage’’.

El accesorio estrella del outfit es el sombrero de estilo británico de la marca Philip Treacy, una de las firmas que visten a Kate Middleton y Meghan Markle y que lucieron sus diseños en actos oficiales en Reino Unido.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta

Finalmente, por debajo del abrigo, la monarca llevó un vestido mini en azul con seis botones, sumó un broche de zafiros y diamantes que llevó en la gira del Caribe, a juego con los aros de las mismas piezas y en el pelo un elegante recogido.

La polémica frase de Máxima Zorreguieta que despertó la furia en la reina Letizia Ortiz

La reina Máxima de Holanda y esposa del rey Guillermo Alejandro de Orange-Nassau, a quien conoció en España. Desde su boda, en 2002, la Casa Real holandesa y la española han compartido en varias ocasiones, pero esta relación parece haber perdido el rumbo.

Hace tiempo atrás, la monarca de Países Bajos, durante el primer viaje oficial a España de Máxima y Guillermo como reyes, fue consultada por un periodista. Quien le pregunto si consideraba que la princesa Letizia era la persona idónea para convertirse en la reina de España, a lo que ella contestó: “Yo no puedo responder a eso”, causando la furia del país entero.

Ahora, el vínculo entre Máxima y la reina Letizia, tras varios años de encuentros y desencuentro entre ambas, se enfrió. Según los expertos en realeza, Máxima de Holanda intentó integrar a Letizia al selecto grupo de plebeyas que habían pasado a formar parte de la realeza.

La reina de Países Bajos, le explicó cómo funcionaba el protocolo de los eventos reales y le presentó a Mette Marit de Noruega y a Mary de Dinamarca, todo esto mientras Letizia era princesa de Asturias. Tras ese comentario, Letizia cambió su trato hacia ella y más nunca volvieron a mostrarse unidas en ningún evento oficial. Sin embargo, Máxima siempre se vió muy identificada con España, país donde nacieron sus ancestros.

D.M.S

En esta Nota