Máxima Zorreguieta es una de las figuras más icónicas de la realeza en cuanto a moda y estilo. Con mucha elegancia, la reina de Países Bajos siempre da en la nota y esta vez no fue la excepción, luciendo un vestido morado al cuerpo.
En el marco de la duodécima edición de la Money Week, que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Utrecht, la esposa del rey Guillermo Alejandro dijo presente y se mostró un look muy elegante y sofisticado.
Se trató de un vestido midi, es decir con un largo hasta las rodillas, de un color violeta oscuro. Sus mangas se destacaron por su largo y movimiento, al ser ligeramente acampanadas. El diseño es de la firma de Victoria Beckham, la reconocida cantante que ha sabido encontrar su lugar en el mundo de la moda.
Para el calzado, la reina decidió combinar el morado con unos zapatos con taco en color tostado de Gianvito Rossi. Su cartera combinó con este tono y, para los accesorios, Máxima se inclinó por unos aros y anillos violetas, de la joyería JAR, con sede en París.
Máxima Zorreguieta es experta en apostar por colores vibrantes como el violeta y, aunque ya lo demostró previamente, hoy volvió a confirmar su talento para seguir tendencias y lucir todas sus prendas con mucho estilo.
H.O