viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 20:52

El look monocromático de Máxima Zorreguieta, con un diseño de Victoria Beckham

La reina de los Países Bajos está cumpliendo con sus obligaciones en la Money Week e impactó con su vestido violeta, a cargo de la diseñadora británica.

Máxima Zorreguieta es una de las figuras más icónicas de la realeza en cuanto a moda y estilo. Con mucha elegancia, la reina de Países Bajos siempre da en la nota y esta vez no fue la excepción, luciendo un vestido morado al cuerpo.

En el marco de la duodécima edición de la Money Week, que tuvo lugar en la ciudad holandesa de Utrecht, la esposa del rey Guillermo Alejandro dijo presente y se mostró un look muy elegante y sofisticado.

El look violeta de Máxima Zorreguieta
El look violeta de Máxima Zorreguieta

Se trató de un vestido midi, es decir con un largo hasta las rodillas, de un color violeta oscuro. Sus mangas se destacaron por su largo y movimiento, al ser ligeramente acampanadas. El diseño es de la firma de Victoria Beckham, la reconocida cantante que ha sabido encontrar su lugar en el mundo de la moda.

El look violeta de Máxima Zorreguieta
El look violeta de Máxima Zorreguieta

Para el calzado, la reina decidió combinar el morado con unos zapatos con taco en color tostado de Gianvito Rossi. Su cartera combinó con este tono y, para los accesorios, Máxima se inclinó por unos aros y anillos violetas, de la joyería JAR, con sede en París.

Máxima Zorreguieta es experta en apostar por colores vibrantes como el violeta y, aunque ya lo demostró previamente, hoy volvió a confirmar su talento para seguir tendencias y lucir todas sus prendas con mucho estilo.

H.O

En esta Nota