lunes 05 de diciembre del 2022
REALEZA 20-10-2022 10:15

Máxima Zorreguieta repite su look animal print más osado en Tanzania

Se trata de un vestido firmado por Givenchy que la Monarca holandesa lució en su paso por Buenos Aires en 2016.

Máxima Zorreguieta viajó a Tanzania y como era de esperarse, ha captado la atención de la prensa especializada por un look que eligió para una de sus citas. Desde que ocupa el trono de Holanda junto al rey Guillermo Alejando se convirtió en la reina más observada a la hora de vestirse. En las últimas horas, la monarca ha sido noticia por su apariencia "descontracturada" al bajar del avión, sin maquillaje y despeinada. Sin embargo otro detalle que no pasó desapercibido es que la argentina ha recuperado del fondo de su closet un original estilismo animal print que lució en 2016. 

Si bien la reina consorte de Holanda ha demostrado en infinidad de oportunidades que tiene un estilo clásico y simplista, Máxima también es famosa por sus outfits estridentes y accesorios maximalistas. Su guardarropas incluye prendas extravagantes y dramáticas en las que el color o los estampados son total protagonistas.

Máxima Zorreguieta repite su look animal print más osado en Tanzania
Máxima Zorreguieta en Tanzania. Crédito: Guacamouly.com

En esta ocasión, tal como la ha retratado el sitio Guacamouly.com, Máxima de Holanda ha repetido un vestido firmado por Givenchy con estampado de leopardo en color verde. Se trata de un diseño midi de manga corta, que remarca su figura y tiene ligero vuelo en la parte de la falda. El print es de gran tamaño en tonos negro y verde.

Máxima Zorreguieta repite su look animal print más osado en Tanzania
Máxima Zorreguieta y look animal by Givenchy. Crédito: Guacamouly.com

La primera vez que pudimos ver a la Reina de Holanda con este diseño fue en un viaje que hizo en 2016 a Buenos Aires y que tal y como sucedió en aquella ocasión ha vuelto a combinar con accesorios en negro. Máxima sumó a su vestido un clutch y stilettos de Gianvito Rossi que también ha rescatado de su armario.

Máxima Zorreguieta, amante del "Animal Print"

Su exquisito gusto le sirvió para convertirse en una de las royals más “copiadas e imitadas” por las integrantes de las Casas Reales de Europa. Y es sabido que Máxima Zorreguieta ama las prendas con animal print.

Uno de sus looks más memorables, fue el que uso en abril de 2021 para ir al “Seminario para Pequeñas y Medianas Empresas”, que se realizó en La Haya. La monarca asistió con un look que hace unos años hubiera resultado prohibido para una royal.

Máxima Zorreguieta repite su look animal print más osado en Tanzania
En 2016, Máxima utilizó el vestido de Givechy para su viaje a Buenos Aires. La tapa de CARAS. Crédito: Ernesto Pagés

Amante de los diseños osados, Máxima lució un vestido midi, con cuello alto fruncido, falda asimétrica y mangas largas, en vivo leopardo, de su casa preferida, Natan. Y, para resaltarlo aún más, lo acompañó con stilettos, bolso y tapabocas, en furioso colorado, de Gianvito Rossi. Una combinación que los expertos inmediatamente definieron “atrevida y desafiante”, impensada en otra época para una Reina. Aunque también recordaron cuando hace casi treinta años la reina Isabel II (94) rompió todos los protocoles llegando a un acto oficial con un tapado leopardo y un bolso colorado.

Máxima Zorreguieta también se da sus “permisos” y todos recuerdan su vestido largo leopardo de Gucci, que lució en 2014, y figura como “el mejor de los looks de los últimos tiempos de una Reina”. Sin dudas, la reina consorte de Holanda, más allá de ser una fashionista, es el modelo a imitar por las mujeres del mundo.