viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2023 20:03

Máxima Zorreguieta deslumbró en Brasil con un look lleno de color

La reina de los Países Bajos se encuentra en un viaje oficial en el país vecino, donde dio cátedra de estilo una vez más.

Máxima Zorreguieta está de visita en San Pablo, Brasil, actuando como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo, con el objetivo de fomentar la inclusión financiera en la región.

 Como es de esperar, las apariciones públicas de Máxima Zorreguieta siempre dan de que hablar por su talento para combinar prendas y lucirlas con mucho estilo. Dado el clima tropical que define al país, la reina de los Países Bajos se amoldó y sorprendió con una espectacular falda plisada.

El look de Máxima Zorreguieta en Brasil
El look de Máxima Zorreguieta en Brasil.

Para visitar una empresa en Pinheiros, Máxima Zorreguieta volvió a apostar por una de sus marcas preferidas, Natan Couture. Se trató de una falda de un largo que llegaba hasta los tobillos y que tenía distintos pliegues, dándole un movimiento muy especial. Con rayas multicolores horizontales, la falda fue la protagonista del look.

El look de Máxima Zorreguieta en Brasil
El look de Máxima Zorreguieta en Brasil.

Para combinar el outfit, la reina se inclinó por una clásica blusa beige, para dejar brillar a la prenda de colores. Por último, Máxima Zorreguieta completó su look con unos zapatos en tonalidades naranjas, junto a unos aros en el mismo tono, así como también llevó una cartera en el mismo color de la blusa.

El look de Máxima Zorreguieta en Brasil
El look de Máxima Zorreguieta en Brasil.

El look amarillo de Máxima Zorreguieta

La reina de los Países Bajos es sinónimo de elegancia y sofisticación, siempre atinando con sus looks, amoldados a las ocasiones. Recientemente, Máxima Zorreguieta posó junto a su esposo, el rey Guillermo de Holanda, con un increíble conjunto sastrero.

Máxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta.

Se trató de un blazer y un pantalón de vestir del mismo color amarillo. Para resguardarse del frío, sumó un tapado en el mismo tono, ligeramente más mostaza. Máxima Zorreguieta contrastó estos tonos con una remera negra y zapatos de este color, sumado a distintos detalles del saco, también en negro.

H.O

En esta Nota