Delfina Chaves es la actriz argentina que interpretará a la monarca de Holanda y ya se conocieron las primeras fotografías en su rol. La productora Star+, junto a una productora holandesa, se encuentra en plena filmación de la serie sobre la vida de la reina consorte de los Países Bajos, la cual está inspirada en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria".
La serie se filmará en Estados Unidos, Argentina, Holanda y España. Delfina Chaves se pondrá en la piel de Máxima Zorreguieta e interpretará a la reina de Holanda en su adolescencia y juventud hasta los 22 años, edad en la que se mudó a Nueva York y donde, tiempo después, conoció al rey Guillermo de los Países Bajos a través de una amiga en común.
En las primeras fotografías que conocemos de la nueva serie, Delfina Chaves luce un traje sastre color blanco y el pelo suelto. En una de ellas se la puede ver solo a la actriz, mientras que en la otra está acompañada del actor holandés que interpretará al rey Guillermo.
El rodaje que se llevará a cabo en Argentina estará a cargo de Agustina Macri, la hija mayor de Mauricio Macri. Mientras que es muy probable que las escenas que deban filmarse en Europa, estén a cargo de la productora holandesa que trabaja con Star+.
Además de ser la hermana de Paula Chaves, Delfina Chaves es una reconocida actriz que participó en grandes producciones. Su último trabajo, y el más reconocido, fue su rol como Lucía Morel en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, de la cual ya se anunció la segunda temporada.
La actriz ya se encuentra practicando para interpretar a una Máxima Zorreguieta joven que no se imaginaba llegar a formar parte de una monarquía.
OL.
La historia de amor de Juana Viale y Yago Lange: del flechazo en una travesía en velero a recorrer el país en bicicleta
Así es la casa de Mario Massaccesi: práctica, con un gran diseño y su sello personal
Revelan el verdadero motivo de pelea de Paula Chaves y Zaira Nara: el audio filtrado que deja a Pampita en el medio
El nuevo negocio de Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico: de qué se trata su nueva apuesta como empresaria
Karina Milei setentista: los granaderos tocaron canciones de ABBA para su cumpleaños
Sarkany lanza WHY NOT Magnetic: el nuevo dúo de fragancias para mujer y hombre inspirado en el magnetismo
El regreso de los 70: Nicole Neumann rescató la tendencia más arriesgada de la década y demostró cómo llevarla en pleno 2026