jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2023 14:54

Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta: Se conocieron las primeras fotos de la actriz interpretando a la reina de los Países Bajos

La hermana de Paula Chaves interpretará a Máxima Zorreguieta en su adolescencia.

Delfina Chaves es la actriz argentina que interpretará a la monarca de Holanda y ya se conocieron las primeras fotografías en su rol. La productora Star+, junto a una productora holandesa, se encuentra en plena filmación de la serie sobre la vida de la reina consorte de los Países Bajos, la cual está inspirada en la biografía no oficial "Máxima Zorreguieta, Madre Patria".

La serie se filmará en Estados Unidos, Argentina, Holanda y España. Delfina Chaves se pondrá en la piel de Máxima Zorreguieta e interpretará a la reina de Holanda en su adolescencia y juventud hasta los 22 años, edad en la que se mudó a Nueva York y donde, tiempo después, conoció al rey Guillermo de los Países Bajos a través de una amiga en común. 

Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta
Las primeras fotos de Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta

En las primeras fotografías que conocemos de la nueva serie, Delfina Chaves luce un traje sastre color blanco y el pelo suelto. En una de ellas se la puede ver solo a la actriz, mientras que en la otra está acompañada del actor holandés que interpretará al rey Guillermo.

El rodaje que se llevará a cabo en Argentina estará a cargo de Agustina Macri, la hija mayor de Mauricio Macri. Mientras que es muy probable que las escenas que deban filmarse en Europa, estén a cargo de la productora holandesa que trabaja con Star+.
 

Delfina Chaves como Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves junto a su guion titulado "Máxima"

Además de ser la hermana de Paula Chaves, Delfina Chaves es una reconocida actriz que participó en  grandes producciones. Su último trabajo, y el más reconocido, fue su rol como Lucía Morel en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, de la cual ya se anunció la segunda temporada.

La actriz ya se encuentra practicando para interpretar a una Máxima Zorreguieta joven que no se imaginaba llegar a formar parte de una monarquía. 

OL.

En esta Nota