viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 31-07-2019 16:37

¿Un hermanito para Archie? Meghan Markle y el príncipe Harry se preparan para tener otro hijo

El hijo de Lady Di aseguró que con su esposa esperan tener otro heredero pronto. Los motivos por los que no tendrán más de dos niños.

Una tremenda revolución se generó luego de que el príncipe Harry asegurara en una entrevista que él y su esposa, Meghan Markle, de 37 años, planean tener un segundo hijo, como máximo. Estas palabras llegan luego de que los duques de Sussex tuvieran a su primer heredero, Archie Harrison Mountbatten Windsor, en mayo pasado.

¿Las razones por las que no tendrán más de dos niños? El descendiente de Lady Di sugirió que el plan de formar una familia pequeña junto a la ex actriz es por "razones ambientales". Sin embargo, comenzaron las especulaciones en torno a que el verdadero motivo podría estar en que la fertilidad de Meghan disminuirá a medida que continúe envejeciendo.

En diálogo con la famosa primatóloga británica Jane Goodall, el duque de Sussex sostuvo que le preocupan las consecuencias para el planeta por el comportamiento de la humanidad y así mismo, reconoció que ve el medioambiente con otros ojos desde el nacimiento de su primer hijo. Al ser consultado por Jane sobre cuántos hijos quería tener con la duquesa de Sussex, él respondió: “dos, máximo”.

Meghan Markle y el Príncipe Harry bautizaron a Arch

“Necesitamos recordarle a todo el mundo que estas son cosas que están pasando ahora. Ya las estamos viviendo”, resaltó Harry, que califica de “espantoso” lo que está pasando con el clima. Además, destacó que su “amor por la naturaleza” se debe a la gente que ha conocido y los lugares del mundo que ha podido visitar.

Una ausencia en el bautismo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry abre la grita en la familia real

Por su parte, Goodall le comentó al príncipe que es “una locura pensar que tenemos un desarrollo económico ilimitado en un planeta con recursos naturales limitados”. Recordemos que la mujer es considerada la mayor experta en chimpancés alrededor del mundo y es famosa por su extenso estudio sobre los comportamientos sociales de estos animales, en el Parque Nacional Gombe Stream en Tanzania.

El Principe Harry y Meghan Markle presentaron al bebé