sábado 18 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 01-08-2021 16:49

Meghan Markle planea celebrar su cumpleaños nº 40 a lo grande

La esposa del príncipe Harry hará una fiesta en la mansión de Santa Bárbara para 65 invitados.  Galería de fotos

A poco de lanzar su libro y mientras produce una serie infantil para Netflix, Meghan Markle se prepara para cumplir 40 años el próximo 8 de agosto. Con ganas de vivir una noche inolvidable, la duquesa de Sussex está organizando el festejo en su mansión de Santa Barbara, junto a su amiga Oprah Winfrey. 

Meghan Markle planea celebrar su cumpleaños nº 40 a lo grande
Meghan Markle planea celebrar su cumpleaños nº 40 a lo grande

Según revelaron a “The Mirror”, fue Oprah Winfrey quién le recomendó a Meghan contratar al famoso organizador de eventos Colin Cowie, para que ningún detalle pase desapercibido en la celebración. La ambientación estará repleta de mesas, donde los invitados podrán degustar de comida y bebida al estilo buffet. 

El festejo tendrá lugar en la mansión que los duques de Sussex tienen en Santa Barbara, donde viven junto a sus hijos Archie y la recién nacida Lilibet Diana. Con 65 invitados, entre amigos y familiares de Meghan, la celebración podrá realizarse gracias al alivio de las restricciones impuestas por la pandemia, en el estado de California. 

Meghan Markle planea celebrar su cumpleaños nº 40 a lo grande
Meghan Markle planea celebrar su cumpleaños nº 40 a lo grande

Quién está detrás de la organización de la mesa de dulces, es el propio príncipe Harry, que se ha contactado con la panadería Posies & Sugar, para preparar distintas tortas cubiertas en glaseado con flores decorativas. Aunque no se sabe qué regalo le hará el hijo del príncipe Carlos a su amada, hará todo lo posible para que Meghan tenga una noche soñada.

 

 

El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle:

Cada día queda más claro que la llegada de Meghan Markle a la corona británica, no fue lo mejor que les pudo haber pasado. Y, lejos de disimularlo, se van sacando los trapitos al sol y ahora se conoció cómo el príncipe Carlos, apoda a su nuera: "Tungsteno".

Si bien puede interpretarse como algo bueno, dado que el tungsteno es el metal que se utiliza para iluminar, también es cierto que es el más denso, duro y devastador y hoy en día se utiliza para atravesar glaciares y destruir edificios sin usar dinamita.

El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle
El espantoso apodo con el que el príncipe Carlos llama a Meghan Markle

Entonces, a qué se refiere el padre de Harry al llamar así a su nuera. Si bien el apodo es "supuestamente" secreto, es uno a voces y por eso tal vez en el círculo monárquico lo hagan trascender como lo que también es, mirando el lado bueno ya que el tungsteno es un metal  muy resistente y el que se necesita para brillar.

Meghan, de 39 años, que recientemente fue mamá de Lilibet, su segundo hijo con el príncipe Harry, de 36 , recibió muchos "piropos" desde que ingresó a la monarquía comandada por Isabel IImuchos de ellos fueron develados en la entrevista que brindaron a Oprah Winfrey y entre otra tantas cosas fueron las que motivaron a la pareja a alejarse de la corona y establecerse en California donde residen en la actualidad.

Sin embargo, a pesar de la distancia, en los últimos encuentros con la familia, la cordialidad fue destacable, y la reina se mostró feliz de conocer a su 11° bisnieta.

 

FF

  

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios